⊱Capítulo 15⊰

74 4 7
                                    

EL BESO

Comenzamos a caminar entre los pasillos las chicas aún riendo por mi anterior acción con Ethan, y yo apenada.

El supermercado era muy grande, probablemente tendría muchas cosas.

Nos dirigimos al área de comida y comenzamos a guardar en nuestras mochilas comida que nos servirían de ayuda para los próximos días, y en los bolsillos delanteros comenzamos a guardar la comida que desayunariamos.

No sabía con exactitud si es que Ethan llegara a tomar comida para desayunar el y Do-yoon así que recordé las galletas que había tomado el chico la vez pasada y de igual manera tomé las mismas leches. Tomé un par de galletas para Seo-yoon y para mí al igual que dos leches de fresa, pero luego recordé que Seo-yoon le había quitado la leche de plátano a Ethan así tomé otra más.

— no sé si los chicos van a venir a buscar su comida para desayunar, pero creo que lo mejor será llevar para ellos, al igual que Zhae, Do-yoon y Zahid —dijo Ji-won.

— yo ya llevo comida para Do-yoon y Ethan —mencioné.

— si, lo primero que agarró de seguro fué para su novio —dijo Eun-ji sonriendo un poco burlona.

— no es mi novio... —dije cabizbaja nuevamente.

— no aún... —dijo Ji-won murmurando con burla.

— ¿cómo que aún no? si yo los vi que hoy tenían más tensión que otras veces que los había visto —dijo sorprendida Eun-ji.

— en la madrugada me dió un beso.. —dije e inmediatamente sentí mis mejillas de nuevo tornarse rojas.

Recordé que aún no me había lavado los dientes...

— chicas ahorita me podrían acompañar para buscar algún baño? —pregunté.

Ji-won sonrió.

— ¿te anda mucho? —me preguntó y yo negué.

Terminamos de guardar más comida y antes de dirigirnos a buscar el baño, me fuí al área de higiene y tomé un cepillo de dientes y una pasta dental.

Buscamos el baño y luego de algunos minutos lo encontramos.

Revisamos que todos los cubículos estuvieran vacíos y una vez confirmados cerramos la puerta y Ji-won al igual que Eun-ji aprovecharon para hacer sus necesidades.

Yo también lo hice y después salí y me lavé las manos para después lavarme mis dientes.

Y no era yo la única que lo hizo, Eun-ji y Ji-won también lo hicieron, además que Eun-ji se maquilló un poco con un maquillaje que encontró.

Las tres sabíamos para quienes nos arreglabamos, era más que obvio que Ji-won se tenía algo con Mi Hoo y Eun-ji la vi desde hoy en la mañana muy cerca de Dae-yung.

Salimos y antes de salir del supermercado, las chicas me acompañaron al área de bebés para buscar un poco de ropa y cosas para Seo-yoon.

— creo que en el supermercado hay una sección de ropa, podemos ir y dar un vistazo... —dijo Eun-ji.

Yo asenti y Ji-won también aceptó.

Nos dirigimos a la ropa de chicas, comenzamos a ver un par de ropas mientras hacíamos un par de bromas y guardábamos ropas para nosotras.

— mira Ji-won creo que se te vería bien éste para que se lo modeles a Min
Hoo —dijo Eun-ji mostrando un juego de lencería.

La pelirroja comenzó ponerse un poco colorada de sus mejillas.

• 𝚂𝙾𝙱𝚁𝙴𝚅𝙸𝚅𝙴 𝙹𝚄𝙽𝚃𝙾 𝙰𝙻 𝙰𝙼𝙾𝚁 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora