ESTAMOS ATRAPADOS
Después del disparo pasaron unos minutos en donde todos estuvimos angustiados al no tener noticias de los chicos.
Ji-won, Zahid y Do-yoon estuvieron siempre cerca de mi pero nunca me tocaron, respetaron mi espacio.
Todos estaban en silencio hasta que escuchamos unos pasos.
Esos pasos.
Esos pasos que me hizo sentir un alivio al ver al dueño de los pasos anteriores.
Ethan.
El castaño corrió hacia mi y se acercó para abrazarme, miró a los presentes y tal vez notó la expresión de ji-won al no ver a Min Hoo o Dae-yung.
— ellos están bien, vienen en un momento, se están encargando de algo.
— ¿ustedes fueron los responsables del disparo? —pregunté mirando al castaño.
El me abrazó más fuerte y negó.
— no fuimos nosostros, luego te explicó ¿si?.. —me dijo en voz baja.
Do-yoon, Zahid y Ji-won ya un poco más calmada se levantaron y nos miraron.
— pues ya que estás con tu chico, los dejaremos sólos...
Mencionó Do-yoon mientras se alejaban de mi vista.
— Gracias... —le agradecí aunque estoy segura que no me escucharon.
Escuché como la puerta se cerró y la habitación quedó en silencio.
Ethan aún me seguía abrazando y Seo-yoon no estaba dormida pero parecía estar tranquila mientras la tenía en mis brazos.
— siento llegar tarde, debí llegar antes, en verdad perdóname mi niña.. —me susurraba cerca de mi pelo.
Me dijo "mi niña"...
Me acerqué a el y junto con Seo-yoon lo abracé.
— gracias, gracias por haber llegado y salvarme, creeme que llegaste a tiempo, de no haber sido por que entraras... probablemente y~yo.. —mi voz comenzó a quebrarse al pensar en lo que me puso haber sucedido si Ethan no hubiera llegado.
Ése hombre probablemente me hubiera violado.
— lo importante es que no sucedió, nada más, debemos limpiar y desinfectar la herida de tu brazo.
Lo había olvidado, realmente había olvidado que estaba lastimada de mi brazo.
Asenti y Ethan me quitó a Seo-yoon y la dejó a un lado para que gateara la pequeña.
— e~espera, necesito arreglar mi ropa.
Mencioné cuando el chico me extendió una mano. Ethan tomó los extremos de la colcha que yo llevaba y mientras me daba la espalda yo me arreglé mi ropa que aún me hacía sentir demaciado sucia.
Bajé la colcha de las manos de Ethan y el chico me miró, dejó la cobija por un lado y sólo me volvió a abrazar.
Se alejó y tomó mi mano para guiarme a la cama y sentarme, se alejó de mi para buscar el botiquín en mi mochila y cuando lo tenía en sus manos regresó.
Lo dejó a un lado mío y sacó de el un par de gasas, una venda y agua oxigenada, pero algo que me hizo sonreír fué que parecía saber que se necesitaba, pero no qué se hacía.
Abrí el sobre de la gasa y coloqué agua oxigenada para después pasarlo por la herida, la desinfecté y después vendé.
Cuando estuve lista Ethan tomó lo que ensucié y lo llevó a la basura por mi.
ESTÁS LEYENDO
• 𝚂𝙾𝙱𝚁𝙴𝚅𝙸𝚅𝙴 𝙹𝚄𝙽𝚃𝙾 𝙰𝙻 𝙰𝙼𝙾𝚁 •
Romance𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚏𝚎𝚝𝚎𝚛í𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚡𝚊𝚌𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚊í𝚜 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚘𝚜.𝚄𝚗 𝚟𝚒𝚛𝚞𝚜 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚝𝚊 𝚢 𝚙𝚛𝚘𝚟𝚘𝚌𝚊 𝚌𝚊𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚊𝚍𝚎𝚖á𝚜 𝚍�...