¿QUÉ SUCEDE AHORA?
Ethan estaba dando vueltas en la habitación pensando en alguna forma de salir,yo estaba sentada en el suelo un poco alejada de los demás pero aún así aportando ideas para salir.
— tengo una idea, pero es muy peligrosa.. —mencionó Zahid.
Me sorprendió un poco que el chico haya querido aportar, siempre se la pasaba callado.
— creo que en éste momento todo es muy peligroso, incluso es peligroso si decidimos esperar aquí hasta que los Zombies se vayan o quedarnos a vivir aquí... ¿cuál es tu idea? —comentó Ji-won.
— dos o tres personas pueden bajar de algún balcón y dirigirse al estacionamiento por la camioneta, es un poco alto pero si las dos personas tienen suficiente fuerza no habrá problema alguno, cuando vayan por la camioneta regresarán y la colocarán debajo de el balcón para así después todos bajar por ahí... —ideó Zahid.
— puede ser una buena idea,pero no hay que olvidar que tenemos a una bebé con nosotros, es más peligroso para ella ¿no creen?... —recordó Min Hoo.
— creo que es una buena idea,yo también había pensado en lo mismo pero no quise decirla por que creo que algunos les podría dar miedo el bajar del balcón... —comentó Ethan.
Por mayoría de votos se decidió que se iba a hacer la idea de Zahid.
Por lo menos si aporta en algo.
— Creo que lo mejor sería que Ethan y Min Hoo bajaran primero para ir a buscar la camioneta —dijo de manera insistente Zahid.
Vi que Ethan hizo una mueca y se quedó pensando un poco con la mirada perdida.
Luego de unos minutos asintió y comenzó a mirarnos a todos.
— me parece bien, Min Hoo y yo iremos a buscar la camioneta, pero primero todos vayan a guardar sus cosas y traer sus mochilas —dijo ésto último comenzando a mirar por el balcón que había en ésta habitación.
Todos se levantaron y Ji-won se encargó de despertar a quienes estaban dormidos en la cama para que fueran a guardar sus cosas y trajeran sus mochilas.
En nuestro caso Ethan colocó su mochila en la cama y sacó de ahí una de las pistolas que tenía guardadas, miró el arma y luego me miró a mí.
— se que habías explicado a Do-yoon y a mí el cómo se utilizan, pero ésa vez no te puse mucha atención ya que estaba enojado y creo que en éstos momentos es muy probable que llegue a necesitar saber cómo utilizarla.... —me dijo mirándome apenado.
Sonreí y me acerqué a él mientras tomaba yo el arma con mis manos.
— ésto sirve para poder sacar el cargador de esta manera —le mostré y lo volví a colocar— y si haces ésto le quitas el seguro y podrás disparar.. —expliqué— y por último pero creo que es más obvio, con ésto disparas y ésto te sirve para guiarte —terminé de mostrarle.
Le mostré el cómo se debe tomar correctamente y dejé que el lo intentara.
De no ver su cara de angustia e intriga, podía creer que el ya había tomando antes un arma y que ya la había utilizado antes.
Se le daba bien.
Tomé nuevamente la pistola y le coloqué un silenciador.
— éso es un silenciador, ayudará a que no suene tan fuerte el disparo cuando lo realices y no podrá atraer más Zombies —comenté y le entregué el arma finalmente para que la guardara.
ESTÁS LEYENDO
• 𝚂𝙾𝙱𝚁𝙴𝚅𝙸𝚅𝙴 𝙹𝚄𝙽𝚃𝙾 𝙰𝙻 𝙰𝙼𝙾𝚁 •
Romance𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚏𝚎𝚝𝚎𝚛í𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚡𝚊𝚌𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚊í𝚜 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚘𝚜.𝚄𝚗 𝚟𝚒𝚛𝚞𝚜 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚝𝚊 𝚢 𝚙𝚛𝚘𝚟𝚘𝚌𝚊 𝚌𝚊𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚊𝚍𝚎𝚖á𝚜 𝚍�...