⊱Capítulo 12⊰

83 3 2
                                    

¿YO TENGO LA CURA?

Ethan enseguida me atrajo a él como si fuera un abrazo y me cubrió mi espalda con su chaqueta que traía el chico puesta sin quitarsela.

— ¿eh? ¿bebé? —preguntó Zahid al ver que Ethan me tenía abrazada.

Me sentía un poco rara, mi pecho casi desnudo estaba chocando con el  cuerpo del castaño ,éso me hizo sentir algunas cosas en mi interior.

Escuché que Ethan gruñó a lo bajo pero no dijo nada.

— Zahid ¿podría ser en otro
momento, por favor? —le pedí al chico aunque no lo veía bien ya que la chaqueta de Ethan me cubría mi vista.

— de acuerdo... —dijo después de unos segundos y se escuchó que la puerta estaba cerrándose.

— ¿ya se fué? —le susurré a Ethan.

— aún no —dijo susurrandome.

Pasaron algunos segundos después— ya.. —me dijo susurrandome.

Me alejé un poco levantando mi mirada, mirando a él castaño, ambos nos miramos nuevamente.

— ¿quieres terminar que seguir haciendo lo que estabas haciendo frente a mi o prefieres que salga y espere afuera ? —me preguntó él chico mostrándose de repente un poco nervioso.

Sentí mis mejillas arder, bajé mi mirada.

— no se si tu quieras ver un cuerpo lleno de cicatrices... —dije tratando de sonreír.

Cuando hablaba yo de cicatrices no me refería a sólo una, sino que yo tenía varias a raíz del accidente que tuve con mi familia hace algunos años atrás.

Que supongo que si ya vió mi cuerpo se habrá percatado de todas estas.

— con o sin cicatrices eres y serás hermosa... —me dijo haciendome que levante la mirada.

— me pondré la otra blusa, tu sabrás si quieres ver o ya prefieres salir —dije tímidamente dando unos pasos atrás para que el tuviera la oportunidad de mirarme si quisiera.

Pero no lo hizo.

Sólo me estuvo mirando a los ojos y nunca bajó la mirada.

Nunca había estado expuesta a un hombre.Pero por alguna razón yo sentía una clase de confianza con él y que el no me esté mirando mi cuerpo o que por lo menos no lo parezca me hace sentir más segura.

Me coloqué mi nueva blusa rápidamente y en los momentos que la blusa tapaba mi cara al pasar por mi cabeza, cuando volvía yo a mirar a Ethan el chico miraba en otra dirección que no fuera mi cuerpo.

Una vez que tenía puesta finalmente la blusa, como si fuera un click reaccioné a las acciones que acababa de hacer hace unos momentos.

Comencé a sentir mis mejillas calientes y podía suponer que era por que me había sonrojado.

Bajé mi mirada avergonzada e inmediatamente la levanté y comencé a empujar a Ethan a la salida de la habitación.

— necesito terminar de cambiarme, en un momento bajo —dije rápidamente mientras lo llevaba a la salida, abrí la puerta y lo eché de ahí sin dejarlo pronunciar alguna palabra.

Una vez que el estaba afuera cerré la puerta en su cara y una vez cerrada ésta, me recargué en ella soltando un gran suspiro.

Estaba avergonzada, pero no me arrepentía de lo que había echo.

¿Éso estaba mal?

Creo que no.

Terminé de cambiarme y me puse un nuevo pantalón, mis botas y me hice una coleta alta junto con una gorra.

• 𝚂𝙾𝙱𝚁𝙴𝚅𝙸𝚅𝙴 𝙹𝚄𝙽𝚃𝙾 𝙰𝙻 𝙰𝙼𝙾𝚁 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora