⊱Capítulo 3⊰

92 4 1
                                    

𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐀𝐋𝐈𝐑 𝐃𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐏𝐀𝐑𝐓𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎

Lo pensé por un momento, tenía razón Ethan, podría ser peligroso ya que no estábamos seguros de que en verdad sucediera éso, pero Do-yoon también tenía otro punto, tal vez y es verdad y nosotros perderíamos la oportunidad.

Creo que deberíamos intentarlo, como dice el dicho el que no arriesga no gana.

Así era el dicho ¿no?

— tal vez podríamos ir e investigar, Do-yoon tiene un buen punto, ¿qué tal sino vamos?, podría ser verdad y perderíamos la oportunidad de salir del país —dije un poco tímida.

Al decir éso Ethan me miró levantando una ceja, se veía aún más intimidante de esa manera.

Pareció quedarse pensando por unos segundos y después se levantó del sillón y nos miró a Do-yoon y a mí.

— bien, iremos a Busan, pero no me haré cargo de su seguridad —dijo mirandonos a ambos hablando de manera seria.

Se fué al pasillo que estaba cerca de las habitaciones.

Aunque ya no lo vi pude escuchar que entró a una habitación.

Do-yoon me miró un poco extrañado fruncido su seño de manera interrogativa, repetí su acto y lo miré de la misma manera imitandolo.

— tengo unas preguntas... —me dijo y dejé que prosiguiera— ¿cómo es que sabes mi nombre? y ¿por qué estás aquí?.. —preguntó pareciendo realmente curioso.

Sonreí al ver su rostro— Ethan me dijo tu nombre, y probablemente tu no sepas el mío, me llamo Sae Bom —me presenté.

Iba a proseguir hablando pero Do-yoon me interrumpió.

— bonito nombre —me dijo sonriente.

— gracias.... —sonreí— y respondiendo tu última pregunta... —apunté mi mano que aún tenía yo el hielo en ella— no tengo ni un día que eh llegado a Corea y ni tiempo me dió de hacer las compras, no tengo nada de comida ni agua, por éso vine a pedir hielo, pero un grupo de Zombies salió de las escaleras y por éso no me puedo regresar a mi departamento por el momento —expliqué.

— ¿no vivías aquí en Corea? —me preguntó y negué.

— es un poco difícil de explicar... —dije.

— tenemos tiempo... —me dijo esperando a que explicara.

Parecía ser un chico curioso el rubio.

— nací en Corea, pero cuando tenía un año me fuí a vivir a los Estados Unidos... mis papás fallecieron cuando tenía 10 años en un accidente de auto y me fuí a vivir a México... ahí me cuidaron la familia de parte de mi papá, mi primo tomó la responsabilidad de cuidarme cuando el tenía tan sólo 19 años y pues luego de algunos años quise venir a mi país "natal" —hice comillas con mis dedos— para trabajar, pero pues.. sucedió todo ésto.. —dije.

— Woow.. tuviste una vida muy interesante —dijo sonando sorprendido.

Hice una pequeña mueca. Sinceramente yo no lo creía de ésa manera, creo que eh tenido una vida un tanto difícil y complicada, además de injusta.

No tengo ni idea de que hice en mi vida pasada que tuve que cobrar tantas cosas con personas demasiado especiales y cercanas a mi.

Escuchamos que Ethan regresó e inmediatamente me quedé callada.

• 𝚂𝙾𝙱𝚁𝙴𝚅𝙸𝚅𝙴 𝙹𝚄𝙽𝚃𝙾 𝙰𝙻 𝙰𝙼𝙾𝚁 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora