𝐋𝐀 𝐒𝐈𝐓𝐔𝐀𝐂𝐈Ó𝐍
Me levanté aún sintiendo el dolor en mi vientre que había bajado un poco su nivel de dolor.
Comencé a bajar las escaleras tratando de ir rápido pero con el dolor no podía correr.
Por ésto y muchas otras cosas odiaba mi periodo ,y aún más mis cólicos.
Podía escuchar los gruñidos que cada vez se escuchaban más cerca.Los Zombies probablemente ya me habían escuchado.
Y es que yo con los dolores no me importaba si iba haciendo ruido.
Logré llegar al último piso que me dirigiría al vestíbulo y antes de acercarme a la puerta para salir de las escaleras vi a una sombra que se acercaba por ahí.
Estoy perdida.
Creí que no tenía escapatoria pero sentí un gran alivio al ver a Ethan que entraba con el bate en mano.
Solté un jadeo al verlo y sentir ése alivio.Pero luego recordé que los Zombies se acercaban por las escaleras así que tomé su mano y comencé a correr escapando de ahí.
Al principio yo guiaba a Ethan para salir de ahí, pero cuando el pareció percatarse de que estábamos escapando él tomó la delantera y comenzó a guiarme a la salida del vestíbulo y del edificio.
La camioneta blanca no tardó en aparecer en mi campo de visión.
Do-yoon ya se encontraba adentro en el asiento del copiloto y cuando el castaño y yo nos acercamos lo solté y el hizo lo mismo.Ambos nos apresuramos en entrar al vehículo, yo en los asientos de atrás y Ethan de conductor.
Me quité la mochila y la dejé en uno de los asientos a mis lados.
Me senté en el asiento que se encontraba detrás del conductor, no sé el porqué lo hice, pero no quería que me vieran mientras yo sufría de mis cólicos, que para todo ésto en ningún momento dejé de sentirlos.
— ¿están bien? ¿estás bien Sae Bom? —me preguntó Do-yoon mirándome.
Traté de fingir el dolor que sentía en mi vientre y solo asenti sin decir una palabra.
Do-yoon me miró haciendo una mueca, parecía no muy seguro de mi respuesta pero yo sólo le dediqué una sonrisa o más parecido a una mueca.
Tomé de mi mochila el botiquín y de él saqué una caja de pastillas que me ayudaba con mis cólicos, era como mi salvación.
No me quitaba completamente el dolor pero me hacía sentir un 80% menos.
— necesitaremos llegar a un supermercado para conseguir más comida y tal vez otras cosas que nos ayuden con la supervivencia en nuestro viaje.. —dijo Ethan mientras mantenía su vista al frente.
No me había percatado de que el chico estaba manejando y estabamos en movimiento, mucho menos de cuando nos alejamos del edificio.
Me sentía relajada en la camioneta y al parecer la pastilla hizo que comenzara a darme un poco de sueño.
Mis párpados comenzaron a sentirse pesados y en un momento ya me encontraba dormida.
•••
Desperté tocandome mi cuello adolorido.
Era incómodo dormir en un coche.
Con un gesto adolorido miré a mi alrededor. Estaba en la camioneta, y ésta no estaba en movimiento, los chicos no estaban dentro de la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
• 𝚂𝙾𝙱𝚁𝙴𝚅𝙸𝚅𝙴 𝙹𝚄𝙽𝚃𝙾 𝙰𝙻 𝙰𝙼𝙾𝚁 •
Romance𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚏𝚎𝚝𝚎𝚛í𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚡𝚊𝚌𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚊í𝚜 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚘𝚜.𝚄𝚗 𝚟𝚒𝚛𝚞𝚜 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚝𝚊 𝚢 𝚙𝚛𝚘𝚟𝚘𝚌𝚊 𝚌𝚊𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚊𝚍𝚎𝚖á𝚜 𝚍�...