⊱Capítulo 20⊰

60 5 17
                                    

MOMENTOS

— se dice que hay un aproximado que tarden en llegar al centro de Busán dentro de 30 horas aproximadamente por el tiempo en que caminan así que creemos que no hay que preocuparse —dijo el pelinegro mostrando una leve sonrisa.

Ji-won asintió junto a Dae-yung, Zhae y Do-yoon.

— lo mejor que podríamos hacer en éstos momentos es cenar, descansar y alistarnos para irnos mañana temprano caminando hasta el centro de Busán —ideó Dae-yung.

— acabo de suturar a Ethan por la herida de bala, debe tomar reposo mínimo por un par de horas, podría presentar algunos síntomas de fiebre y dolor de cabeza ya que no utilicé algún sedantes y soportó mucho dolor.... —mencioné.

Dae-yung hizo una mueca al quedarse sin alguna idea.

— entonces nosostros nos encargaremos de buscar algún auto para irnos en él, Ji-won y Eun-ji se quedarán preparando la comida, Sae Bom,tu cuidarás de Seo-yoon y si no es mucho pedir encargate de las municiones y que Ethan se quede descansando el tiempo que dijiste —ordenó Min Hoo y todos aceptamos respecto a su idea.

Me acerqué a ayudarle a servir la cena a Ji-won y Eun-ji mientras Min Hoo les explicaba la situación a los chicos.

Nos sentamos todos a cenar y yo me apresuré en cenar para después darle a Seo-yoon y llevarle la cena a Ethan.

Tenía a la bebé en mis brazos y también llevaba yo su biberón, pero no creía poder llevar la comida en una sola vuelta a la habitación.

Cuando voltee miré a Min Hoo que tenía la bandeja de la comida en sus manos.

— te ayudaré, necesito comentarle unas cosas a Ethan —me dijo el chico y asentí.

Subimos las escaleras y ambos entramos a la habitación, Ethan al ver que Min Hoo entró frunció su seño.

El pelinegro se encargó de entregarle la comida a Ethan y mientras éste comía de su comida, Min Hoo le contaba el plan de mañana.

Yo en cambio bajé al suelo a Seo-yoon y me puse a prepararle su biberón de leche, ya era tarde como para que la pequeña comiera comida, eran las once de la noche.

Cargué a la pequeña y la acosté en la cama junto a Ethan para que se tomara su biberón de leche.

Yo en mi caso tomé mi ropa y me dirigí a darme una rápida ducha.

Cuando terminé salí del cuarto de baño y aún seguían Ethan y Min Hoo hablando, no le había puesto mucha atención a su platica hasta que escuché lo que dijo Ethan.

— entonces mañana a las nueve saldremos, ahí estaré —dijo el chico.

— tu no vas a ir —dije entrando a su plática— debes descansar Ethan, todavía hay un riesgo de que presentes fiebre y dolores de cabeza e incluso podrías hasta desmayarte, es peligroso que tu vayas en ése estado —le expliqué.

El chico me miró con su seño fruncido, podría suponer que estaba enojado por lo que le dije, pero era la verdad no me opondría si estuviera en buen estado, pero en éstos momentos no lo estaba.

— bueno no quiero escuchar si discuten, así que mejor es hora de que me vaya, buenas noches... recuerden que tienen a una bebé dormida, digo, para que no la vayan a despertar —dijo Min Hoo ya en la puerta.

Salió llevándose la bandeja con los platos sucios.

Hubo un silencio en la habitación hasta que Ethan lo rompió.

— iré, tengo que ir a ayudarlos, no puedo sólo no hacer nada —dijo de manera seria.

— es demasiado arriesgado en tu estado Ethan, por favor no vayas, no quiero que te pase algo —pedí.

• 𝚂𝙾𝙱𝚁𝙴𝚅𝙸𝚅𝙴 𝙹𝚄𝙽𝚃𝙾 𝙰𝙻 𝙰𝙼𝙾𝚁 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora