⊱Capítulo 10⊰

68 5 11
                                    

AUCH MI CORAZÓN

— vamos a entrar pero las chicas esperen afuera, revisaremos que no haya nadie en la casa... —indicó Ethan.

La cabaña tenía un pequeño porche que nos cubría de la lluvia, aunque si te acercabas a la orilla lograbas mojarte un poco.

Ethan abrió la puerta y detrás de él entraron los demás, todos con armas o algo con qué defenderse en sus manos.

Esperamos a los chicos afuera como lo había ordenado previamente el castaño.

Mis mareos gracias a la fiebre comenzaron a incrementar que incluso comencé a balancearme.

El mareo aún seguía así que me senté en el suelo lentamente mientras me recargaba en la pared detrás mía.

— ¿Sae Bom, te encuentras bien? —me preguntó Ji-won mientras sostenía a Seo-yoon.

Asenti— sólo.. quiero.. descansar un segundo... —dije.

De repente vi todo negro.

No veía nada, me sentía un poco angustiada.

Para mi fué sólo uno o dos minutos que en cuanto desperté me encontraba yo recostada en una cama.

Miré a mi alrededor. Creo que estaba dentro de la casa, estaba la luz de la habitación encendida que podía apreciar cada objeto que había dentro del lugar.

Estaba yo acostada en una cama que parecía estar un poco limpia, a mi lado había una pequeña mesita de noche y al otro lado se encontraba otra cama.

En la habitación había una estantería, una pequeña cómoda parecida a un tocador o peinador y habían dos puertas corredizas como si de un clóset se tratara.

La puerta para salir estaba un poco lejos de mi, aunque había una ventana de mi lado derecho y podía ver la lluvia aún caer.

Con un poco de dolor logré sentarme, una pequeña toalla húmeda que no había sentido cayó de mi frente.

Noté que mi fiebre aún seguía pero estaba bajando un poco, me levanté con un poco de dolor mi blusa y moví el vendaje a un lado para poder verme la herida.

Ésta se encontraba sangrando un poco, pero mi piel parecía un poco rosada e irritada, y podía ver que tenía una pequeña clase de espuma o algo así saliendo de mi herida.

¿Era éso una infección?

O... ¿Estaba significando que me iba  a morir?

Comencé a alterarme ¿en verdad me iba a morir? ¿Por una simple herida de navaja?.

Escuché el ruido de la puerta abriéndose así que traté de cubrir mi herida rápidamente y bajando mi blusa.

Era Ethan. Traía en sus brazos a Seo-yoon dormida aún.

— oh, ya despertaste... —dijo el castaño suavemente, casi susurrando.

Asenti sin decir nada.

El chico dejó a la pequeña en la cama de al lado y colocó almohadas a sus alrededores para evitar que se cayera.

— ¿qué me sucedió? —pregunté aún un poco sorprendida.

— te desmayaste afuera en el suelo con la chicas... Eun-ji me avisó así que cuando terminamos de revisar la casa te traje a ésta habitación —explicó y sentí que mi corazón comenzó a acelerarse— noté que tenías fiebre, no tenía otra cosa así que sólo te coloque... —miró la toalla que tenía en mis manos.

• 𝚂𝙾𝙱𝚁𝙴𝚅𝙸𝚅𝙴 𝙹𝚄𝙽𝚃𝙾 𝙰𝙻 𝙰𝙼𝙾𝚁 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora