TRAICIÓN
Ji-won intentó abrir por la puerta en la que había bajado anteriormente Zahid, pero la puerta ya no habría.
Era demasiado sospechoso.
Min Hoo abrió la cajuela para sacar las mochilas y Ethan abrió mi puerta.
— ¿por qué demonios no bajan aún?! —preguntó algo alterado.
— las puertas no querían abrir por adentro —explicó Ji-won mientras ambas bajábamos.
Ayude a que los demás bajaran mientras sostenía a Seo-yoon en mis brazos dormida, revisé la puerta y me di cuenta que alguien le había colocado el seguro para niños a la puerta, por éso no se podía abrir por adentro.
Pero..
¿Cómo había bajado Zahid?
Todos comenzaron a ayudar a tomar las mochilas mientras se preguntaban qué era lo que estaba sucediendo,pero Min Hoo, Zahid y Ethan no querían explicar.
Min Hoo y Ethan parecían desesperados y preocupados, en cambio Zahid se veía un poco tranquilo.
Todo era un poco sospechoso para mí.
Me acerqué a Ethan para preguntarle que era lo que estaba sucediendo.
— Ethan ¿qué está sucediendo? —pregunté.
El chico me miró un poco enojado, pero me respondió tratando de sonar de manera tranquila.
— no es nada, pero trata de alejarte de la camioneta y diles a los demás lo mismo —me contestó mientras terminaba de sacar las cosas que faltaban de la camioneta.
Me alejé por instinto de la camioneta y de repente el sonido del tik tak se volvió aún más fuerte.
Todo pasó muy rápido.....
Vi a Ethan correr hacia mí y abrazarme junto a la pequeña que tenía yo en brazos.
Sólo recuerdo que vi todo de un momento blanco como si una luz me nublara la vista y derrepente todo negro, tenía mis oídos tapados un poco.
Abrí mis ojos lentamente y ví la camioneta en llamas.
¿Qué mierdas había sido éso?
¿Fué éso una bomba?
¿Cómo llegó ahí?
Cuando logré a comenzar a escuchar bien nuevamente me alarmé al escuchar a Seo-yoon llorar demasiado fuerte.
Nunca lo había echo antes, pero probablemente era por la explosión, la pequeña tenía miedo e incluso la pude haber lastimado yo misma con mi fuerza.
Miré a mi costado y vi a Ethan que se levantaba un poco adolorido del suelo y me ayudó a levantarme.
— ¿estás bien? —nos preguntamos ambos a la vez y a la misma vez contestamos "estoy bien ".
— espera aquí —me dijo y sé fué a ayudar a los demás.
Mientras yo miraba a Ethan no me percaté que alguien llegó por detrás mío y cubrió el cuello tratando de ahogarme o asfixiarme.
— éste es tu fin Sae Bom —me dijo el chico apuntandome a mi cabeza.
Zahid.
Solté un grito ahogado mientras trataba yo de tomar un poco de aire para poder respirar.
Vi que Ethan me miró y sé percató de la situación.
— hijo de perra... —dijo a lo bajo Ethan al verme.
ESTÁS LEYENDO
• 𝚂𝙾𝙱𝚁𝙴𝚅𝙸𝚅𝙴 𝙹𝚄𝙽𝚃𝙾 𝙰𝙻 𝙰𝙼𝙾𝚁 •
Romance𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚏𝚎𝚝𝚎𝚛í𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚡𝚊𝚌𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚊í𝚜 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚘𝚜.𝚄𝚗 𝚟𝚒𝚛𝚞𝚜 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚝𝚊 𝚢 𝚙𝚛𝚘𝚟𝚘𝚌𝚊 𝚌𝚊𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚊𝚍𝚎𝚖á𝚜 𝚍�...