Un mes después
Ethan y yo nos corrimos a la vez estando él dentro de mí mientras ambos estábamos con nuestras respiraciones muy aceleradas.
El chico se dejó caer encima de mi sin dejar caer todo su peso sobre mi.
Ambos estábamos cansados y acelerados, habíamos empezado desde que Seo-yoon se quedó dormida, que eran alrededor de las 11 de la noche y según el reloj de alarma en el buró al lado de la cama, ya eran las 6 de la mañana.
Me puse a jugar con los cabellos del chico quién tenía su cabeza sobre mi pecho tratando de controlar su respiración acelerada al igual que yo.
Mis ojos comenzaban a pesarme y podía suponer que los de Ethan estaban igual, sin embargo los sollozos de Seo-yoon comenzaron a escucharse proviniendo desde la otra habitación.
Me iba a levantar yo moviendo un poco al castaño, pero Ethan se adelantó y se levantó colocándome el edredón de la cama.
— espera aquí niña, yo iré por ella —me dijo mientras se ponía su bata y las pantuflas.
Ethan salió de nuestra habitación y se dirigió a la de Seo-yoon.
Sinceramente no creía poder tener energía en ése momento, estaba demasiado cansada y mis piernas temblaban pareciendo ser de gelatina.
En el transcurso de el mes que llevábamos aquí, aunque entre él y yo hubiera tensión sexual, Ethan estuvo esperando hasta que yo me sintiera lista para dar el siguiente paso. Por que después de lo que me sucedió en Corea, si sentí miedo por un par de días.
Pero justamente ayer por la noche mientras estábamos viendo películas Ethan, Seo-yoon y yo en la cama, llegó un momento en el que la bebé se durmió y la llevamos a su habitación, Ethan y yo pasamos de ver películas de Disney a unas con un poco más de acción y tensión hasta el punto de que decidí yo dar el siguiente paso por un par de situaciones que sucedieron en ése momento.
Veo entrar al castaño con la pequeña en brazos llorando.
A ésta hora solía Seo-yoon tomar su biberón de leche y volver a dormirse.
Ethan la dejó a un lado mío mientras se acercaba a la cómoda donde teníamos algunas cosas de Seo-yoon, comenzó a prepararle el biberón y cuando terminó se acercó a dárselo a la pequeña mientras se sentaba a un lado mío.
Teníamos una semana con Seo-yoon en casa.
Después de que llegamos, los chicos estuvieron buscando trabajo y cuando encontraron, juntaron un par de ahorros que aún les quedaba y decisidieron irse a vivir en un departamento que compartirían por el momento entre los cuatro, diciendo que nosotros necesitaríamos nuestro espacio para poder cuidar de Seo-yoon.
Mi primo y Keyla se estuvieron quedando en Estados Unidos una semana y regresaron a México, pero en el tiempo que estuvieron aquí al igual que los chicos me ayudaron a vender un par de muebles y remodelar la casa, y organizamos una habitación para Seo-yoon.
Con respecto a la bebé, nos la iban a entregar en ésta semana pero decidieron entregarnos a la niña antes porque había comenzado a tener una clase de depresión por alejarla de nosotros. Nos la dieron con la condición de que vendrían a vigilar el cuidado de la bebé durante un mes para confirmar que estaría en un lugar apropiado.
Ethan después de prepararle el biberón a la bebé la acostó junto a mi y me le dió a la pequeña su biberon para que lo tomara ella sola.
— tomaré una ducha antes de acostarme a dormir —me dijo y yo asentí.
ESTÁS LEYENDO
• 𝚂𝙾𝙱𝚁𝙴𝚅𝙸𝚅𝙴 𝙹𝚄𝙽𝚃𝙾 𝙰𝙻 𝙰𝙼𝙾𝚁 •
Romance𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚏𝚎𝚝𝚎𝚛í𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚡𝚊𝚌𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚊í𝚜 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚘𝚜.𝚄𝚗 𝚟𝚒𝚛𝚞𝚜 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚝𝚊 𝚢 𝚙𝚛𝚘𝚟𝚘𝚌𝚊 𝚌𝚊𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚊𝚍𝚎𝚖á𝚜 𝚍�...