⊱Capítulo 14⊰

59 3 6
                                    

UN CASI BESO

Desperté ya que me sentí un poco rara, estaba todo oscuro igual que hace unas horas, Ethan no estaba a mi lado ni tampoco se veía o escuchaba cerca, miré la hora.

2:16 am.

Recordé lo que me comentó así que me volví a acostar sintiéndome de manera rara.

Lo extrañaba.

Traté de dormirme pero no pude, me sentía angustiada si no lo tenía a mi lado.

Me quedé despierta unos minutos más hasta que comencé a escuchar el ruido de un auto entrando al bosque acercándose a la casa.

Al principio pensé en que podría ser Ethan y Ji-won, pero luego recordé la voz del papá de Dae-yung.

Comencé a sentir miedo, pero ése miedo se fué cuando me asomé por la ventana y reconocí la camioneta de Ethan.

Por la ventana logré ver que Ji-won se bajó del lado del copiloto y el castaño por el lado del conductor.

Rápidamente revisé la hora.

2:36 am.

Al percatarme de la hora me hice la dormida, pero no contaba con que en verdad me quedaría dormida al sentir la tranquilidad de ver que el castaño se encontraba bien.

•••

— oye niña... —escuché su voz y sonreí pensando que el no me vería.

Estiré mi mano tratando de encontrar el cuerpo del chico en la cama pero no lo sentí.

Abrí lentamente mis ojos y vi a Ethan con la poca luz que entraba por la ventana.

No lo pensé nuevamente, tomé su brazo y lo jalé esperando a que se acostara nuevamente pero no pasó.

Sentí un peso a los costados de mi cabeza en la almohada, abrí mis ojos lentamente y vi a Ethan que estaba sobre mi con sus manos apoyado sobre los costados de mi cabeza.

Miré a el chico un poco enojada ya que aún tenía sueño y quería dormir.

— niña, despiertate... —habló pero negué quejándome.

— quiero dormir más..—moví mis brazos logrando hacer que Ethan cayera encima de mi, estaba un poco pesado pero creo que el chico logró sostenerse para no dejar caer su peso encima mío.

Abrí mis ojos lentamente aún con sueño pero todo ése rastro de sueño se fué cuando abrí mis ojos y vi a Ethan demasiado cerca de mi.

Miré sus ojos que me miraban igual a mi, pero después mis ojos bajaron hasta sus labios, era delgados y un poco grandes.

Quería besarlo.

Anhelaba con besarlo.

El chico trató de acercarse más a mi pero yo moví mi cabeza para que no me besara.

No me había lavado los dientes anoche, osea llevaba más de cinco días sin hacerlo, por lo que necesitaba lavarme mis dientes si quería besarlo.

Cuando regresé mi visita en él, algo en mi me hizo sentir mal al ver su rostro de decepción por mi anterior acción.

— no me eh lavando los dientes —expliqué el por qué de mi acción.

El chico no mencionó nada, me dió un beso en mi mejilla y se levantó de la cama.

Me sentía en verdad mal, quería que el supiera que en verdad si lo quería besar es sólo que me incómodaba que yo no me haya lavando mis dientes.

No me importaba si el no, pero yo me sentía sucia si no lo hacía.

• 𝚂𝙾𝙱𝚁𝙴𝚅𝙸𝚅𝙴 𝙹𝚄𝙽𝚃𝙾 𝙰𝙻 𝙰𝙼𝙾𝚁 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora