CAP-11:"inseguro"

215 31 2
                                    

Buenop!, espero que disfruten este capitulo mis queridos/as/xs
lectores/as/xs, espero que les haya gustado el cap anterior, continuemos!.
Y disculpen por la tardanza jejeje.
Gracias por el apoyo!♡.

◇ADVERTENCIA.◇

Este capitulo contiene dibujos, que pueden ser subidos de tono o no, todo queda en sus manos, esto es un intento de evitar de una vez por todas que los dibujos sean censurados.

// Estos dibujos son mis favoritos hasta el momento, lxs adoro!//
______________________________________
______________________________________

Narra:____

Siento como si me hubieran echado un balde de agua fría encima, todo da vueltas, mis latidos incrementan de a poco, no se si es por la rabia o la impresión de que tu propio padre te grite que eres un error que no debió haber existido en primer lugar...

___:acaso te pregunte si tu querías tenerme??, Te estoy preguntando por qué demonios la ABANDONASTE??,NO TE PREGUNTE SI SOY UN  "ERROR" O NO. Pero ella no lo era, ella era el ser más puro, amable y hermoso de este universo y los siguientes y- el me interrumpió ya irritado.

Dream:POR LO QUE DICES, TU NO CONOCISTE UNA MIERDA A TU MADRE.- él solo me mira con enojo. Nuevamente ese dolor punzante en el pecho, yo no debería sentir nada por este inmundo esqueleto pero porque me duele cuando siento qué él está enojado conmigo?..

 Nuevamente ese dolor punzante en el pecho, yo no debería sentir nada por este inmundo esqueleto pero porque me duele cuando siento qué él está enojado conmigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quede en silencio ante tales palabras, ella murió cuando apenas yo era un niño y dejó todo su trabajo a mi cargo, un niño. Cuidar de un pueblo entero mientras yo mismo no me sabía ni cuidar solo, claro que no se o no "conozco" muy bien a mi madre, lleva años muerta para mi y  estuve tan ocupado que en ningún momento me paré a pensar en ella o lo que hacía solo... de forma muy corta no permitiendo recordar todo lo que sucedía.

Él suspira con frustración, como si estuviera decepcionado de mis acciones u forma de actuar, yo también suspiro pero, de cansancio. El me mira a los ojos, creo que ya se dio cuenta que yo no sería capaz de hacer mucho por aquí.

 El me mira a los ojos, creo que ya se dio cuenta que yo no sería capaz de hacer mucho por aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hijo de un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora