Buenop!, espero que disfruten este capitulo mis queridos/as/xs
lectores/as/xs, espero que les haya gustado el cap anterior, continuemos!.
Y disculpen por la tardanza jejeje.
Gracias por el apoyo!♡.___________ 0 u 0 ___________
___________ u u u___________Narra:____
El esqueleto usando las puntas de sus dedos arañó mi rostro, dañando mis ojos, grité por el dolor y saque mi muñeca que estaba anteriormente atravesada por el cuchillo y en un movimiento para tratar de sobrevivir, intente atacar a Dust y tire un ataque en mi leve estado de ceguera, queriendo protegerme blandiendo un cuchillo que no me pertenece guiándome por el resto de mis sentidos.
Apenas si podía ver hacia donde apuntaba, me movía frenéticamente a medida que escuchaba ruidos... Pude oírlo reírse de mí, estaba harto de ser un prisionero, harto de ser una estúpida mascota a la cual patean y con la cual se divierten.
Me abalancé con enojo hacia donde oí la risa burlona, pero no logre darle... En cambio pude escucharlo hablar, como si esto fuera una especie de juego.
Dust:interesante e impresionante... Para ser un humano.- luego de eso procedí a sentir una fuerte patada/golpe en el estómago dejándome sin aire.
Caí al piso sujetando mi estómago por aquel golpe, tratando de recuperar el aire en grandes bocanadas las cuales me hacían toser por todo el maldito polvo.
___:maldito bastardo!.- grité con toda mi fuerza, estoy enojado, estoy agotado… No soportaré más tiempo en estas condiciones.
Dust:no, no, no, esa no es forma de hablarle a quien sostiene el cuchillo.
Narra:Dust
Me senté sobre el humano, observando como se retorcía ciegamente, como una presa indefensa a un ataque, sonreí encantado, esto simplemente es perfecto… Apreté su cuello con mi mano, sosteniendo mi cuchillo atravesé la garganta del humano con fuerza el cual se quedó quieto del shock, se oyó un grito ahogado...
(puse la version sin colorear para ver si no la borran los de wattpad)
(Che chicos, aca habia una imagen a color de esta escena, pero wattpad anda de lloron y la borraron a pesar de que mi contenido esta clasificado como MADURO, espero arreglen el error porque si no parece que ya es aproposito)
ESTÁS LEYENDO
Hijo de un sueño
Fanfictionbueno, como ustedes lo pidieron y dijeron que les interesaría, aquí esta la otra version de "hijo del príncipe de las pesadillas" solo que ahora somos hijos del mismísimo dream!, suerte!.