Buenop!, espero que disfruten este capitulo mis queridos/as/xs
lectores/as/xs, espero que les haya gustado el cap anterior, continuemos!.
Y disculpen por la tardanza jejeje.
Gracias por el apoyo!♡.◇ADVERTENCIA.◇
Este capitulo contiene dibujos, que pueden ser subidos de tono o no, todo queda en sus manos, esto es un intento de evitar de una vez por todas que los dibujos sean censurados.
Ahora el fanfic tiene una etiqueta de "contenido maduro" asi no borraran los dibujos subidos de tono que ya fueron advertidos al inicio.
______________________________________
______________________________________Narra:_____
Este esqueleto, a pesar de parecer tan agresivo y violento, le tiene miedo a lo que le puede hacer el otro esqueleto llamado horror, es bueno tenerlo controlado para que no me ataque, él me suelta, pero sigue manteniéndome pegado contra su puerta.
Fell:vaya tienes agallas mocoso, que tal si yo te_- y antes de que él siguiera hablando, escuche la voz de alguien distorsionada y unos pasos acercándose a nosotros, debe de haber una escalera cerca, pues no veo a nadie por el pasillo.
Fell abrió la puerta tras de mí en la que estaba apoyado y me empujo dentro del cuarto, cerrándolo por consiguiente, lo vi por unos segundos nervioso y apoyando su cuerpo contra la puerta y mirándome, me reí internamente, puedo sacarle tanto provecho a este temeroso, no va a costarme nada.
Me levanto del piso y me acerco a fell, quien sigue sin pronunciar una sola palabra, lo arrincone a él contra la puerta y le susurro al oído.
____:supongo que alguien tendrá que darme algo de ropa si no quiere que le eche la culpa de que esté suelto.- él me sostuvo del cuello por un segundo gritando histérico.
Fell:QUE DIJISTE MALDITO HIJO DE_- y antes de que siguiera se escuchó otra vez esa voz distorsionada, solo que esta vez está gritando.
[Lo escribo asi para no tener que poner numeros y esas cosas además de q la lectura sea mas fácil]
??:CIERRA LA MALDITA BOCA ANOMALÍA #13!!, QUIERO VER UNDERNOVELA EN PAZ!!.- Él se sorprendió y me soltó el cuello y yo solo podía sonreír, jajaja sigo en el juego y quiero ser un hdp por esta vez, jugar un poco sucio no está mal, de todas formas ellos son los malos.
___:solo dame algo para cubrirme en la parte de arriba y te dejaré en paz chico lindo, no es algo grande.- él se puso algo rojo, fue a su closet y de él sacó un suéter rojo.
Fell:listo, ahora vete de aquí pedazo de mierda mal defecada.- señaló a la puerta, yo sonreí, tomando mi tiempo y poniéndome el suéter, es cálido y suave, perfecto para mí!.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de un sueño
Fanfictionbueno, como ustedes lo pidieron y dijeron que les interesaría, aquí esta la otra version de "hijo del príncipe de las pesadillas" solo que ahora somos hijos del mismísimo dream!, suerte!.