Buenop!, espero que disfruten este capitulo mis queridos/as/xs
lectores/as/xs, espero que les haya gustado el cap anterior, continuemos!.
Y disculpen por la tardanza jejeje.
Gracias por el apoyo!♡.◇ADVERTENCIA.◇
Este capitulo contiene dibujos, que pueden ser subidos de tono o no, todo queda en sus manos, esto es un intento de evitar de una vez por todas que los dibujos sean censurados.
______________________________________
______________________________________Narra:____
Al abrir la puerta de la casa soy recibido por casi una tacleada de berry, quien me empezo a bombardear con preguntas mientras apretaba aun mas mi estomago con fuerza.
Berry:HUMANO!, ESTAS BIEN??, DONDE ESTABAS?!, DESPERTÉ Y NO TE VI!, ESTABA TAN PREOCUPADO!, QUE HACÍAS AFUERA!?, DONDE DORMISTE??, PORQUE SALISTE!?.- esta gritando tanto que me voy a quedar sordo por culpa de sus gritos, además de que me estoy quedando sin aire.
___:wow!, wow!, calma azulito, estoy bien jaja...déjame respirar un poco apenas que respiro.- le sonrió y acaricio la cabeza, se que si hubiera sido su intención, el me taclea sin problema y me partía la cabeza contra el piso.Berry:p-pero, humano, donde te encontrabas?, me asuste, crei que te habría pasado algo o que solo soñé con tu existencia, eso es lo que me asusto mas.-dejo de estaría apretando mis entrañas a abrazarme suavemente mientras oculta su rostro el mi pecho, me da algo de gracia ser mas alto que ellos, aun que ink sea casi de mi misma altura.
Ink:buenos dias humano, donde te en contrabas, nosotros vamos a salir, el grupo de nightmer ese otro esqueleto que trato de atraparte la otra vez esta haciendo de las suyas, iremos y volveremos, será rapido.- todos estaban ya vestidos para irse, hay platos de comida en la mesa por ende también comieron, necesitan comer?, tal vez de esa forma recargan mas energia o lo hacen por el sabor.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de un sueño
Fanfictionbueno, como ustedes lo pidieron y dijeron que les interesaría, aquí esta la otra version de "hijo del príncipe de las pesadillas" solo que ahora somos hijos del mismísimo dream!, suerte!.