Buenop!, espero que disfruten este capitulo mis queridos/as/xs
lectores/as/xs, espero que les haya gustado el cap anterior, continuemos!.
Y disculpen por la tardanza jejeje.
Gracias por el apoyo!♡.ADVERTENCIA
ESTE CAP TIENE IMÁGENES SANGRIENTAS, ADVERTENCIA PUESTA PARA QUE WATTPAD NO LLORE Y BORRE LAS IMÁGENES.
___________ 0 u 0 ___________
___________ u u u___________Narra:Cross.
Miro a X!Chara, quien también me miro y asintió, este pensaba lo mismo que yo.
Le corte la camisa, cuando me percate de que era una remera llena de polvo.
X!Chara:-"se la habrá quitado a alguno de los otros esqueletos."- rodee los ojos con molestia, este estúpido no deja de joder y cada vez mas estoy agotando mi paciencia con el en vano.
Miro a ___ "dormido" en mi cama, se ve tan tranquilo, es simplemente magico para mi, su piel palida por la perdida de sangre a tal grado que parece nieve y unas ojeras debajo de sus ojos, su pelo cortado de forma algo irresponsable e irregular y sus aretes desaparecieron.
Levanto por la parte del vientre la remera vieja, aparezco un cuchillo afilado para hacer mas rápido y fácil esto, corte de un solo tajo la remera, dejando expuesto su torso a mi, mis mejillas se sonrojaron levemente, pero agite mi cabeza y continúe con mi trabajo.
Repose la punta del afilado cuchillo hago una incisión en forma de T apartando la piel y otros tejidos y cosas, mientras mas profundo iba, mas extraño me parecía el interior del cuerpo de ____.
X!Chara:-"¿¡pero que mierda son esas cosas?!, eso no es normal!-"- exclamo odio poder ser el único que lo escuche porque siempre grita como si no lo oyera, que fastidio.
Parecían pequeñas raíces que se aferraba a la carne y tejidos..corte estas también pero cada que lo hacia parecía irritarlo o lastimar su cuerpo, pequeños quejidos salían de sus labios pero no podía detenerme ahora..llegue al final y protegido por tu tórax había una manzana dorada.
X!Chara:-"eso si que no es normal.." -debo darle la razón a X!Chara, que en lugar de un corazon haya una manzana es extraño, tal vez esta sea la razón detrás del porque ___ logra recuperarse luego de daños tan...profundos.
Ahora que lo cuestión, nunca atacaron directamente su corazon o mas bien pecho, por lo que no puedo estar completamente seguro de que eso sea la fuente vital de tal forma de recuperarse de el.
Vuelvo todo a su lugar rápidamente, poniendo su piel donde estaba esperando que se cerrara, cosa que sucedió, nuevamente quedamos hipnotizados de el como se regeneraba, tanto que queríamos ver mas de cerca como era que su piel volvía a estar junta.
Podía jurar que vi pequeñas raíces pegando la piel, pero tal vez eran alucinaciones mías..
Me senté lejos de ____, observando como descansa y se cura a si mismo.
Si notificó a Nightmare sobre esto, el podría arrancarle la manzana del pecho, tal vez lo mataría al quitarle lo único que parece tener una fuerza vital en si...o tal vez le liberaríamos de algo, no tengo ni idea de que hacer o si siquiera debería hacer algo, ¿___ sabe que tiene una manzana por corazon?.X!Chara:-"cross...¿que demonios era eso?, ¿____ es un monstruo?-no, los monstruos aun asi tienen alma..el puede ser algo peor y-"-
Cross:callate maldita sea!, es ____ de quien estas hablando!, el es la persona mas bondadosa que hemos conocido en este lugar podrido.- estaba igual de desconcertado que X!chara, pero su vos era lo último que yo quería oír en ese momento, nos quedamos mirando atentamente a ____, en silencio mientras su cuerpo se "acomodaba" por su cuenta..
Una ves vimos una leve reacción en su rostro, nos acercamos con lentitud, el abrió sus ojos y nos miro, se notaba agotado, pero sorprendido, aun que cuando nos observo, suspiro y sonrió con alegria.
___:vaya, mis salvadores..jaja..- el me acaricio la mejilla, ese propio acto era simplemente complicado para el por lo débil que se encuentra...yo tome su mano, manteniendo la en mi mejilla y sonreí.
Cross:jaja...si, bueno, debes descansar un poco ___, estabas realmente destruido..y..- dude en contarle o no sobre la manzana de su pecho, el merece saber, es su cuerpo y su vida, incluso esa manzana puede ser algo grabe para si mismo, pero si el llega a enterarse, el puede lastimarse a si mismo en pánico o asustado de que eso sea dañino par si mismo o para otros.
___:¿y?...sucede algo cross?, alguien te hizo daño?- decía mientras intentaba sentarse en la cama, cosa que instantáneamente evitamos, X!chara incluso le grito que se mantuviera recostado, cosa que me hizo un poco de gracia al ver la preocupación que el demostraba por ___.
Cross:NO!-..No, estoy...estoy bien ___, pero tu estas delicado, solo permite me protegerte y mantenerte aqui por aun que sea un dia...- escuche una leve risa por su parte, por lo que suspire y no pude evitar sonreir también.
___:esta bien cross...te haré caso y descansaré un poco, pero..tu promete me una cosa..ambos.- X!chara se adelanto a mi para responder eso, "quitando me del medio" y tomando la mano de ____.
X!chara:-"L-lo que sea!, solo dinos que necesitas y lo haremos!".- nuevamente nuestro pequeño sol se río.
___:queden se a mi lado...por favor.- respondió con una vos algo débil, acariciando la mano de X!Chara y mi mejilla.
Nos miramos y ambos sabíamos lo que íbamos a hacer, nos quedaríamos a su lado.
Cross:si, ___, no te preocupes, no estarás solo.- dije sonriendo, mientras el cerraba sus ojos y descansaba.
___________ 0 u 0 ___________
___________ u u u___________Espero les haya gustado!, me despido!, tengan un lindo dia/tarde/noche.
mis editores no editaron este cap, si ven algún fallo lo lamento.
906 palabras
Los/las/lxs adoro!, hasta luego!.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de un sueño
Fanfictionbueno, como ustedes lo pidieron y dijeron que les interesaría, aquí esta la otra version de "hijo del príncipe de las pesadillas" solo que ahora somos hijos del mismísimo dream!, suerte!.