Buenop!, espero que disfruten este capitulo mis queridos/as/xs
lectores/as/xs, espero que les haya gustado el cap anterior, continuemos!.
Y disculpen por la tardanza jejeje.
Gracias por el apoyo!♡.◇ADVERTENCIA.◇
Este capitulo contiene dibujos, que pueden ser subidos de tono o no, todo queda en sus manos, esto es un intento de evitar de una vez por todas que los dibujos sean censurados.
Ahora el fanfic tiene una etiqueta de "contenido maduro" asi no borraran los dibujos subidos de tono que ya fueron advertidos al inicio.
______________________________________
______________________________________Narra:____
Llevado a la fuerza al cuarto de ese tipo, fui tirado al piso con brusquedad como si fuera una estúpida bolsa de papas, caí en mis posaderas por lo que el dolor es mínimo, pero al menos podría haberme tirado en un lugar más suave, no el maldito piso, pero a quien quiero engañar?, seré tratado peor que esclavo en este sitio.
Él estaba parado frente a mí, sonriendo ampliamente, quien sabe que se encuentra planeando hacerme su retorcida mente, cierra la puerta tras de sí y comienza a caminar en mi dirección.
Arrastrándome hacia atrás creyendo que podría hacer algo o tendría la oportunidad de sobrevivir, mi corazón late con una fuerza abismal y a una velocidad que nunca creí que podría, simplemente me volteo y trato de alejarme lo más rápido posible gateando a cuatro patas, intente levantarme del piso, trate de mínimo alcanzar la ventana, pero horror tomo con fuerza mis tobillos y jalo hacia él, caí nuevamente al suelo, pero ahora fue mi rostro lo que se golpeó contra él.
Esta desesperación es más grande que cuando me ataco en el bosque, usando mis uñas rasgaba el piso tratando de evitar que me pusiera debajo de él, pero todo intento desesperado de salir, escapar o esconderme es y sería inútil.
Sintiendo su peso en mi espalda, él agarra mi cabeza jalándome del pelo, con lo que considero una mano, pues la otra la puso a un costado para acorralarme aun más.
Aplasto mi cabeza contra el suelo, una y otra y otra vez, asta que vio la sangre esparcirse por el piso.Yo estaba por perder la conciencia, pero él me dio la vuelta, el aún seguía encima de mí, como es posible que un esqueleto sea tan pesado por dios.
Su ojo rojo observándome fijamente, él sonreía satisfecho, por lo que no puedo describir o adivinar que tan destruido dejo mi rostro con ese aplastamiento.
Horror:ya no te haces el listo pedazo de carne?, no vendrá nadie a ayudarte.- estoy cansado de pelear o tratar de salir, él tiene razón, no hay remedio alguno... Se siente algo desolador o frustrante tener que aceptar que las cosas sigan su curso aunque duela, él se ríe en mi cara y me da otros dos golpes más, luego como si algo lo detuviera de darme un tercer golpe, él mira mis ojos, empieza a acariciar mi "rostro" o mejilla, puedo ver esos huesos manchados de sangre... Mi sangre.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de un sueño
Fanfictionbueno, como ustedes lo pidieron y dijeron que les interesaría, aquí esta la otra version de "hijo del príncipe de las pesadillas" solo que ahora somos hijos del mismísimo dream!, suerte!.