Buenop!, espero que disfruten este capitulo mis queridos/as/xs
lectores/as/xs, espero que les haya gustado el cap anterior, continuemos!.
Y disculpen por la tardanza jejeje.
Gracias por el apoyo!♡.___________ 0 u 0 ___________
___________ u u u___________Narra:____
Entro silencioso al cuarto de Dust, las luces están apagadas, pero es mejor que nada.
Cierro la puerta tras de mí, pero me quedo apoyado contra esta, escuchando los pasos de Killer y Nightmare...me exalto un poco al escuchar la forma violenta en como abren la puerta de lo que podría llamar un arranque de ira, destrozándola... El grito de enojo de Nightmare se escucha por toda la mansión.Night:¡¿DONDE DEMONIOS ESTA?!, MALDITO INÚTIL SE TE ESCAPO OTRA VEZ.- un grito grueso y lleno de odio... Mi cuerpo se siente débil a tal punto de que me deslizo por la puerta, ya que mis piernas están lo suficientemente débiles para no poder mantenerme de pie.
Sonidos de algo siendo azotado contra las paredes de ese cuarto infernal donde no estuve ni dos días comenzaban a aturdirme, eran fuertes y repetitivos, como si ese pulpo lleno de odio estuviera golpeando las paredes con algo.
Mi cuerpo tembló al sentir una presencia detrás de mí, una pequeña brisa de aire helada rozando mi nuca, sintiéndose en mi oído… Como si fuera la respiración de la propia muerte... Pero tal ver era una mera presencia o una simple paranoia provocaba por el miedo de ser el siguiente a quien ese monstruo golpee, como si mi cuerpo me advirtiera del peligro, me empece a sentir acorralado y pude ver tenue mente una mano esquelética contra la puerta... Tan pegado a mí que podía sentir que me dictaba mis pecados más íntimos, observe por encima de mi hombro y pude ver dos ojos brillantes… Mirándome atentamente los míos.
Dust:ESTA CONMIGO JEFE...YO VIGILO AL HUMANO.- dijo el esqueleto, sin mover su mirada de mí, tuve que tapar mis oídos por culpa del fuerte grito que dio junto a mí.
Mi corazón latía con desesperación, podía sentir mi propio cuerpo empezar a sudar frío por el miedo, no sentí la presencia de este esqueleto hasta que por no decirlo de otra forma se encontraba encima de mí.
El ruido de ese algo azotándose contra las paredes se detuvo una vez el esqueleto grito que yo me encontraba con él en ese momento, el sonido de algo cayendo al suelo dando un golpe seco fue lo último que escuche dentro de ese cuarto luego de que las pisadas de ese pulpo se movieran hasta frente de la puerta donde me encontraba.
Nigh:bien Dust... Al menos alguien que es útil y sirve en este estúpido sitio... Vigilalo y si Cross lo pide se lo entregas para estudios, mientras tanto… Haz lo que quieras con él.- un escalofrío recorrió mi espalda al sentir que este esqueleto sonrió ampliamente al escuchar a Nightmare decir eso.
El esqueleto petrolero se fue, pude escuchar sus pasos lentos por el pasillo hasta bajar las escaleras.
Mi respiración se cortó, levante el brazo queriendo acercar mi mano un poco a la perilla para abrir la puerta de una vez, pero una mano esquelética sujeta mi muñeca con fuerza, como si quisiera romperla.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de un sueño
Hayran Kurgubueno, como ustedes lo pidieron y dijeron que les interesaría, aquí esta la otra version de "hijo del príncipe de las pesadillas" solo que ahora somos hijos del mismísimo dream!, suerte!.