CAP:38-"OPORTUNIDAD"

136 21 2
                                    

Buenop!, espero que disfruten este capitulo mis queridos/as/xs
lectores/as/xs, espero que les haya gustado el cap anterior, continuemos!.
Y disculpen por la tardanza jejeje.
Gracias por el apoyo!♡.

___________ 0 u 0 ___________
___________ u u u___________

Narra:____

Desperté...tenía vagos recuerdos de lo que había sucedido, de como escape del cuarto de ese esqueleto psicópata quien me había destruido el cuerpo, de cómo cross y xchara me dijeron que se iban a quedar mi lado y todo eso..mire a mi costado, observando a cross y X!chara dormidos a mi lado.

Suspire con calma, a pesar de que pase por un infierno, tener aliados tan agradables era simplemente bueno.

Miraba al techo, empezando al tocar mi pecho, y tuve un sentimiento extraño como si me hubieran abierto con anterioridad.
Luego tuve sentimientos de pinchazos en mi corazón y un fuerte ardor, como si algo lo perturbara.

Rápidamente el sonido de pasos destruyeron mi paz y me volvieron a la razón, me senté en la cama, observando con nervios hacia la puerta a medida que los pasos se acercaban a ella.

Empecé a escuchar golpes en la puerta, como si quisieran tumbar la abajo, Cross y X!Chara se sentaron instantáneamente en la cama.

Cross se puso de pie, se noto al segundo la seriedad del asunto y yo me puse de pie igualmente, abandonando la comodidad de esa cama cálida, en nuestra situación estábamos en desventaja, por lo que no tenía muchas opciones a las cuales acudir, cross señaló a un closet e entendi su idea, me escondí velozmente y en silencio.

Una vez que me escondí y él abrió la puerta, cosa que fue una terrible idea, al minuto un tentáculo lo empujo con fuerza, casi azotando su cabeza contra la pared, aprisionandolo contra esta misma..

Una vez que me escondí y él abrió la puerta, cosa que fue una terrible idea, al minuto un tentáculo lo empujo con fuerza, casi azotando su cabeza contra la pared, aprisionandolo contra esta misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Night:Donde..demonios...esta? .- escuché atentamente su tono de voz...era como oír a la propia muerte susurrar, mi cuerpo no dejaba de temblar..mirando por un pequeño aujero de la puerta.

Cross:N-no se de donde...no se de que habla.-su voz temblaba, con dolor...ese monstruo volvió a azotar a Cross contra la pared, empezando realmente a lastimarlo.

Tuve que taparme mi boca por el miedo e impresión, no puedo permitir que cross arriesgue su vida de tal forma que incluso pueda morir a manos de ese horrible monstruo.

Night:NO TE HAGAS EL TONTO!, DÓNDE DEMONIOS ESTÁ ESE HUMANO!, HABLA O TE MATO!- el tipo estaba a nada de asesinarlo, por lo que por voluntad propia salí de ese closet, temblando y rogando, arrodillandome junto a nightmare.

___:NO!- DIOS!, ESPERA!, ¡AQUÍ ESTOY!..- Mi voz estaba temblando, gritó con miedo de que cross muriera, aunque Nightmare tenía una sonrisa cínica en su rostro al verme llorar desesperado y tembloroso.

Night: vaya vaya...qué tanto te importa la vida de esta basura reemplazable?..- el jugaba conmigo..adorando verme sufrir y llorar.

Puse mi frente en el suelo, rogando por la vida de él...estaba agotado de esto, pero si debo hacerlo, moriré y daré mi vida por quien me salvo.

Hijo de un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora