Buenop!, espero que disfruten este capitulo mis queridos/as/xs
lectores/as/xs, espero que les haya gustado el cap anterior, continuemos!.
Y disculpen por la tardanza jejeje.
Gracias por el apoyo!♡.◇ADVERTENCIA.◇
Este capitulo contiene dibujos, que pueden ser subidos de tono o no, todo queda en sus manos, esto es un intento de evitar de una vez por todas que los dibujos sean censurados.
Ahora el fanfic tiene una etiqueta de "contenido maduro" asi no borraran los dibujos subidos de tono que ya fueron advertidos al inicio.
______________________________________
______________________________________Narra:____
No pude aguantar despierto, por el agotamiento y mis heridas termine durmiéndome en brazos de Cross mientras me llevaba de nuevo a la casa, por suerte deje sin palabras a Cross y x!Chara, por lo que mi descanso fue pleno.
Desperté poco después, por sentir que me observaban, mire a Cross y era el quien me miraba, peor no específicamente a la cara, miraba mis piernas, ya se abran curado?.
___:soy o me parezco?- digo en un tono bajo para que no crea que estoy insultándolo o algo.
Cross:uh, lo siento, no quería molestarte o hacerte sentir incómodo.- que lindo, se disculpa conmigo, es agradable poder interactuar con alguien medianamente normal en este sitio.
___:no te preocupes, solo quería saber si te sentías bien o si pasaba algo mal conmigo, mirabas mucho mis piernas así que pensé que estarías cansado, no tengo problema en caminar ahora.-sé específicamente cuál es la razón de su interés en mí, no pienso que descubra tan fácil que mi padre es Dream, puede que él se ponga en mi contra o alguna cosa parecida si obtiene esa información, por lo que debo aprovecharme de la situación con él para tener al menos un poco de seguridad por aquí.
Cross:no es nada de eso, no estoy cansado no te preocupes, pero debes estar preparado, cuando llegamos a la casa puede que todo sea un caos y_-en eso x!Chara lo interrumpió.
X!Chara:-"aaaah, pero como te encantaría estar en sus brazos y ser cargado por ____ no???, maldita sea nos estás ablandando por culpa de este humano!, no ves en el lío en el que estamos??."-es claro que la vos de x!Chara le mantiene frustrado o molesto, por lo que me muevo y rodeo su cuello con mis brazos.
____:vaya que eres un héroe Cross, pero no debes pretender que eres siempre fuerte, también tienes que dejar que otros se preocupen por ti.- él suspira y se deja abrazar, camino durante unos minutos más, pero x!Chara no paraba de hablar y hablar, eso al menos hasta que Cross se detuvo.
Dejo de abrazarlo y claro estamos cerca de la casa, así que sin hablar me baje de sus brazos, quitándome la ropa de la parte superior para entregársela, él tampoco dijo nada y la tomo colocándosela de nuevo.
____:esperemos que nightmare escuche...- dije aun que era obvio que ese puto monstruo de petróleo no lo haría, es un bastardo que en primer punto me creyó muerto!, es claro que va a destrozarme el cul# de un solo golpe.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de un sueño
Fanfictionbueno, como ustedes lo pidieron y dijeron que les interesaría, aquí esta la otra version de "hijo del príncipe de las pesadillas" solo que ahora somos hijos del mismísimo dream!, suerte!.