Buenop!, espero que disfruten este capitulo mis queridos/as/xs
lectores/as/xs, espero que les haya gustado el cap anterior, continuemos!.
Y disculpen por la tardanza jejeje.
Gracias por el apoyo!♡.◇ADVERTENCIA.◇
Este capitulo contiene dibujos, que pueden ser subidos de tono o no, todo queda en sus manos, esto es un intento de evitar de una vez por todas que los dibujos sean censurados.
______________________________________
______________________________________Narra:____
Comencé a caminar por snowdin, entrando en el poblado vi una "shop" y al lado, que pareciera conectado dice "INN" me adentre aún más y en un callejón entre las casas de ese lugar pude divisar una especie de brillo es más oro?, no... mejor no me meto en un callejón, es algo que solo aria un idiota jajaja.
Volví y me metí en el "shop" para ver si vendían café o tal vez algo rico... algo caliente para poder retomar el calor en el cuerpo.
____:{ay no puede ser...}- toda la put# tienda esta llena de juguetes sex#ales, revistas porn# y cosas para adultos...ugh qué asco...
Y justo cuando estaba por salir de la misma tienda escucho la voz de una mujer hablar, pero no era un tono normal, era más como si esta señorita estuviera excitada... volteo y la veo, es una coneja púrpura, alta de largas orejas, pero que sea un conejo púrpura no es el problema, el problema es que esta señorita usa un vestido de látex con tremendas gomas que parece que están por salirse o explotar ese vestido, un collar y labial rojo.
/no soy tan buena en el dibujo digital, ojalá les guste/
Coneja:vaya, eres nuevo por aquí lindura?, no he visto un viajero tan atractivo por aquí~- ok, no soy furro...peeeero, jaja ok no, me siento incómodo con esto, digo, es una señorita atractiva, pero no estoy interesado.
___:buenas tardes... noches?, señorita, usted vende algo para tomar así para calentar el cuerpo?- ella da una risita y se voltea exagerando el movimiento de su cadera.
Se adentró en la tienda y sin tardar nada, volvió con una botella de vino con un dibujo interesante...es que esta mujer me está dando un afrodisíaco?.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de un sueño
Fanfictionbueno, como ustedes lo pidieron y dijeron que les interesaría, aquí esta la otra version de "hijo del príncipe de las pesadillas" solo que ahora somos hijos del mismísimo dream!, suerte!.