CAP:40-"UN NUEVO RUMBO"

59 16 1
                                    

𝙷𝚘𝚕𝚒𝚜, 𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚕𝚊 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚊𝚗𝚣𝚊, 𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚍𝚡 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚍𝚒𝚘𝚜 𝚢 𝚎𝚡𝚊𝚖𝚎𝚗𝚎𝚜, 𝚊𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚎𝚛𝚖𝚎 𝚖𝚊𝚜 𝚊𝚕 𝚍𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚢𝚎𝚌𝚝𝚘𝚜 𝚏𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚞𝚛𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚎𝚝𝚊𝚕 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒 (𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚖𝚎 𝚖𝚎𝚝𝚎𝚛𝚎 𝚊𝚕 𝚏𝚊𝚗𝚍𝚘𝚖 𝚍𝚎 𝚜𝚊𝚕𝚕𝚢 𝚏𝚊𝚌𝚎)

𝙿𝚘𝚛 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚋𝚞𝚓𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚊𝚗 𝚖𝚊𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎𝚜 𝚘 𝚍𝚒𝚛𝚎𝚌𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚊𝚐𝚛𝚎𝚐𝚊𝚛𝚎 𝚍𝚒𝚋𝚞𝚓𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚓𝚒𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚙𝚞𝚋𝚕𝚒𝚌𝚊𝚛 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜

𝙴𝚓𝚎𝚖, 𝚜𝚒𝚗 𝚕𝚊 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚎𝚡𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚖𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚘, 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚎𝚗.

___________ 0 u 0 ___________
___________ u u u___________

Narra:____

Desperté nuevamente en este sótano viejo, me senté, resignado con esta mierda de vida.
Mire a mi alrededor y vi que me faltaba una pierna...no se porque me sorprende, si ese canibal de mierda seguro aprovecho que andaba "inconsciente".

Me volví a recostar y suspire, el pensar en ink y la mirada de ese bastardo al ver que yo ya no me veía como mi difunta madre, el como era claro que no le importaba realmente a ese esqueleto sin corazon.

Pero mientras dibagava llegue a pensar en el, en berry...en como el me sonrió y pensó en mi, en como me llamo por mi nombre y me miro a mi, no a otra persona, me miro directamente a mi.

Sonreír inconscientemente al pensar en ese tonto esqueleto adorable.

Cerré los ojos y continúe pensando en el, es simplemente tonto en como me alegro por algo tan basico, por pensar en que el me quiere a mi y no a alguien a quien me parezco, saldré de aquí y me ire con el, incluso si debo matar a todos en esta estúpida mancion, volveré a los brazos de quien me ama en verdad.

Me dormí y desperté poco después, con mis dos piernas intactas, me fije que no me faltara ninguna extremidad u organo interno.

Me puse de pie y subí las escaleras, como si anduviera por mi casa salí del sótano y me dirigí a la sala de estar...donde estaban casi todos.

Ni me moleste en pelear o salir de la casa, solo me dirigi al sofa y me senté junto a fell y Dust.

Error:maldita anomalia que crees que?-el estaba colgado del techo mirando a través de un portal "Undernovela", fue el primero en hablar pero yo estaba cansado y no solo eso sino que molesto de que todos crean que pueden pasar por encima de mi.

____:dime maldita anomalia de nuevo y me encargare de que te suicides con tus propios hilos error de windous de mierda, no estoy para aguantar a ninguno de ustedes y mis objetivos cambiaron, así que no me fastidies.-mentir con mis objetivos no es algo nuevo y tampoco es que me agraden todos aquí como para decir la verdad, todos se quedaron callados, mirandome, hasta que escuchamos la risa de Nightmare.

Todos voltearon a ver hacia la escalera, de donde vimos a night bajar de estas, aplaudiendo.

Nigh:vaya esa negatividad y odio...son nuevos hu?, me agradan..- mientras habla, mi pecho arde, ¿es miedo?, ¿acaso no me e acostumbrado lo suficiente a ser asesinado una y otra y otra vez y despertar de todos modos?...no comprendo porque cada que el esta cerca o me enojo, siento algo negativo o asi mi pecho comienza a doler...es algo que nunca comprenderé ni creo querer.

Nigh:ay que lindo...estas enojado porque sabes que yo mate a tu madre?...mhhh pero no es solo eso, te sientes triste también, ¿verdad?, boo hoo, sigue lloriqueando.-el busca una reacción de mi, no soy taaan estúpido como para darle el placer de darcela.

___:sigue burlando te pulpo...no importa realmente lo que digas, mi único objetivo es matar a Dream y triste ¿de que?, esa mujer murió hace mucho, llorar por ella no la va a volver a la vida.- todos se miraron los unos a los otros, mientras nightmare sonreía divertido por mi respuesta, sabe que miento, si me siento triste...pero por haber perdido sus aretes y el collar de ella aun lo tiene ink, debo quitárselo, el no merece tener lo.

Nisiquiera tiene corazon como para realmente portarlo.

Night:interesante respuesta...bien, chicos!, denle la bienvenida al nuevo integrante de los bad guys.- me sorprendió que fuera tan...rápido, pero no dije nada y los demás se miraron entre si nuevamente y volvieron a lo suyo.

Nightmare me miro..y salio de la casa, los demás estaban en lo suyo, por lo que no me moleste en hacer nada...cada quien empezó a irse a meterse en sus propios asuntos, mientras que error se mantuvo allí, solo por andar viendo su undernovela y claro, fell que no sabia que mierda decir.

Suspire agotado, pensando en mis próximos movimientos o en que hacer.

Voltee a ver a fell, con calma, no tenia las intenciones de creer que todos alli eran mis "amigos" simplemente porque ahora soy parte de su grupo.

____:asi que, sin rencores por lo de la mostaza..¿no?.- es lo primero que pude pensar en decir a el.

Fell:see...que mas da, pero la próxima vez que lo intentes, te mato.- dijo serio, pero sudando...creo que es que en estos momentos es cuando me doy cuenta que parece nervioso o asustado..el tema es no se el porque.

En eso, unos hilos me rodean y suben a la altura de error, vaya y pensé que el era el menos hablador..

___:¿que quieres error?-...-no pude terminar de hablar cuando un grito glicheado comenzo a oirse.

Error:Ⱨ₳Ⱬ ₴łⱠɆ₦₵łØ ₥₳ⱠĐł₮₳ ₴Ɇ₳!!-no le comprendí nada...pero tal vez le molestaba que hiciera tanto ruido.

____:si si...lo siento.- miro a otro lado, lo primero que quiero evitar de toda esta mierda es una pelea en mi "primer dia" siendo "parte del grupo", hay que ser buenos con los "compañeros" ¿no?.

Suspire y error me dejo caer, de suerte caí de pie, pero lastimosamente me medio lastime el tobillo.

Me queje un poco, pero caminando subí las escaleras a los cuartos y me fui directamente al cuanto de cross..pero no pude evitar sentir una mirada pegada a mi espalda.

En el pasillo de los cuartos pude sentir una punzada en el pecho, tal era la magnitud que tuve que apoyarme en la pared.

En el pasillo de los cuartos pude sentir una punzada en el pecho, tal era la magnitud que tuve que apoyarme en la pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿¿Que...que demonios que sucede??, esto..ESTO DUELE...Mi cuerpo, mi aliento empezó a sentirse mas espeso, no puedo seguir así...mi corazon dudo que lo resista.

Me puse de pie nuevamente, trarando de respirar lentamente para calmar mi pecho..segui mi camino y me metí al cuarto de cross.

Ignore a cross y a x!chara, yendo directamente hacia su cama y desplomando me en ella, creo que ambos se percataron de mi estado y no se molestaron en despertar me...o moverme.

*✿❀○❀✿**

ᴘᴜᴇᴅᴇ ǫᴜᴇ ʜᴀʏᴀ ғᴀʟᴛᴀs ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴄᴀs ʏ ᴇʀʀᴏʀᴇs ᴇɴ ᴏᴛʀᴏ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ʟᴀs ᴀʀʀᴇɢʟᴀʀᴇ. (𝚂𝚎𝚐𝚞𝚛𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚘)

ᴘᴀʟᴀʙʀᴀ𝚜 𝟷𝟶𝟺𝟼

ᴇsᴘᴇʀᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ʟᴇs ʜᴀʏᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ!, ʟᴇs ᴀᴅᴏʀᴏ!,  ʙʏᴇ-ʙʏᴇ

Hijo de un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora