CAP:41"JOYERIA"

78 15 7
                                    

𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚎𝚗 𝚋𝚘𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚢 𝚕𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚊𝚋𝚊𝚗𝚍𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚊𝚕 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚛𝚊𝚝𝚘, 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚞𝚋𝚕𝚒𝚌𝚊𝚍𝚘𝚜, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚎𝚗

___________ 0 u 0 ___________
___________ u u u___________

Narra:____

Desperté unas cuantas horas mas tarde, eso pienso al ver por la ventana que aun había luz de día.
Mire por el cuarto, cross y X!chara no se encuentran por aquí, suspire con cansancio, el sonreir ya no lo veo como una opción...pero no puedo evitarlo al pensar en berry, el me esperaba a mi y se preocupo por mi, mi único objetivo es salir y lograr escaparme con Berry.

Salgo del cuarto, quitando me esos pensamientos de la cabeza, ya que no solo debía reunirme con el, si no que también debía abofetear a ink y recuperar el corazon de mi madre el cual le entrege la vez que crei que me quería de verdad.

Caminaba por el pasillo con el seño fruncido, estaba cansado de toda esta mierda y saber que tendré que hacer aun mas cosas para evitar mi muerte..

Tan unido en mis pensamientos estaba que no me percate de los hilos que tomaron mis brazo con fuerza, para cuando lo note, fui jalado hasta el cuarto de error, levantado hacia el techo, en donde yacía el, dando me la espalda sentado en algunos hilos que lo mantenían arriba.

Error:oí que andabas de mal humor por esas cosas que rompió dust...esos aretes tuyos.- miro hacia otro lado, con un poco de enojo, le escuche suspirar.

Del techo atados a hilos, bajaron 3 tipos de aretes con decoraciones distintas, lo mire confundido, nunca antes habíamos interactuado mas de lo necesario pero aun asi el es amable conmigo, no entiendo sus razones, pero parece como si fuera una intención sincera.

___:Yo...amh, gracias..de verdad je..- dije, sonriendo, esas fueron las únicas palabras que salieron de mi boca, tome ambas opciones entre mis manos.

Error:puedo hacer mas si estas no te-

___:no!- no...son, perfectas, es solo que no me decido por una sola opción...puedo elegir mas tarde la que será la definitiva, ¿verdad?-era extraño sentir un pequeño rayo de esperanza de tener otro aliado en esta casa.

Ambos bajamos al suelo, le mire a los ojos y sonriendo bese su mejilla, cosa que ocasionó que se congelará un momento.

___:lo siento jaja...pero gracias, todas las opciones son hermosas.- las deje delicadamente en su cama.

Necesitaba un poco de tiempo para pensar bien en cual elegir.

Salí del cuarto de error mientras el aun estaba "congelado", caminando con calma por el pasillo de cuartos, explorando la casa ahora con mas libertad, me tope con una puerta grande y oscura...

Al poner la palma de mi mano frente a esa puerta pude sentir una punzada en el pecho...pero a pesar de mi dolor, abrí la puerta lentamente y me adentre a ella.

Es..una especie de despacho de jefe, este debe ser el sitio de ese monstruo, de Nightmare, el no parecía encontrarse en este sitio, por ende aproveche en husmear un poco entre sus cosas.

Las paredes estan llenas de libros, parecen interminables las filas y filas de libros viejos, el polvo en el aire se siente pesado mientras que la enorme cilla frente al escritorio de roble oscuro se mantienen limpios, casi brillantes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hijo de un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora