CAP-39:"SOLO"

134 22 1
                                    

Buenop!, espero que disfruten este capitulo mis queridos/as/xs
lectores/as/xs, espero que les haya gustado el cap anterior, continuemos!.
Y disculpen por la tardanza jejeje.
Gracias por el apoyo!♡.

___________ 0 u 0 ___________
___________ u u u___________

Narra:____

Observe en donde estaba, parecía que me encontraba en una especie de superficie y no bajo tierra como la otra vez.

Sentir el sol en mi piel a pesar de la fría helada me hacia sentir vivo, mas de lo que lo e estado estos últimos dias.

Caminaba entre los árboles ocultando me cada que escuchaba a alguien acercarse, en su mayoría, eran una especie de "perro guardia" quienes poseian armadura y distinto tipo de armas cortantes, segui a esta especie de raza los cuales iban a pelear, basicamente, tenia que ir hacia donde esos adorables soldados iban.

Quería disculparme, quería disculparme con mi padre por como lo trate antes, el como le grite y acuse de cosas horribles sin siquiera darle la oportunidad de explicarse o excusarse aun que sea un poco, estoy básicamente en deuda con el desde que me escucho y salvo a aliza, pero ahora mismo quiero reencontrarme con el.

Estaba tan concentrado en encontrarme con mi padre que no me percate de que estaba mas cerca de lo que pensaba de la pelea, armaduras que parecían abandonadas y llenas de polvo empezaron a aparecer en mi camino, yo no entendía la razón de esto pero sigo adelante...hasta que oí a ink a lo lejos.

Ink:ya basta con esto!, este Au no les a echo nada a ustedes!.- el echo de escuchar su vos hizo que mi pecho diera un latido tal que no pude contener mi emoción y corrí hacian donde oí su vos, antes de que pudiera hacer cualquier cosa, el sonido de algo estampado se con fuerza contra el suelo cerca de donde estaba me puso alerta.

Rápidamente fui rodeado de una neblina a causa el polvo que había...me acerque a los quejidos...era ink, quien estaba de pie rápidamente.

____:INK!- No podía evitar sonreir al ver una cara familiar, incluso luego de lo que hizo, me alegraba de verlo, pero para cuando el me miro...sus ojos, ese rostro.

Me miraba como si yo fuera un completo desconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me miraba como si yo fuera un completo desconocido.

____:ink...soy..soy yo..____, ¿pasa algo?- mi vos temblaba, si, sabia que mi apariencia había cambiado, pero no pensé que fuera para tanto, un tonto corte de pelo y sin mis aretes.

Me acercaba lentamente a ink hasta estar lo suficientemente cerca como para escucharle decir...

Ink:ya no...no eres ella...- su vos, como de decepccion ante mi presencia y falta de parecido..hizo que mi corazon...se partiera en mil pedazos, un dolor punzante agudo en mi pecho comenzó a atacarme, incluzo a pesar de mi amor por berry, el echo de saber que no importo yo sino que mi madre aun seguia siendo a la que querian hacia que doliera y lagrimas descontroladas salían de mis ojos evitando que pudiera hacer o pensar con coherencia.

Hijo de un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora