Buenop!, espero que disfruten este capitulo mis queridos/as/xs
lectores/as/xs, espero que les haya gustado el cap anterior, continuemos!.
Y disculpen por la tardanza jejeje.
Gracias por el apoyo!♡.◇ADVERTENCIA.◇
Este capitulo contiene dibujos, que pueden ser subidos de tono o no, todo queda en sus manos, esto es un intento de evitar de una vez por todas que los dibujos sean censurados.
______________________________________
______________________________________
Narra:____Tener toda esta nueva información puede ser algo chocante, no quiero que él se quede con un mal sabor de boca solo por mi culpa, digo, él la amaba, realmente lo hacía, y la abandono para protegerla, aunque eso quiera decir que se lastime a sí mismo en el proceso de dejarla, ya que era lo mejor para ellos y para todos, mi madre nunca lo culpo, no se vio molesta en ningún momento... por lo que comparto la misma opinión que él, mi madre era un sol, un ángel que no guardaba rencor por nadie, ni siquiera por ese tal "nightmare", pues nunca nombraron en los diarios que ella estuviera enojada ni mucho menos... y ella nunca me hablo mal de nadie, más bien me explicaba que todo tenía un equilibrio, la gente sentía cosas malas, como tristeza, enojo o frustración y que nosotros dos estábamos allí específicamente para cambiar esos sentimientos, no me dijo que era malo sentirlos, pues son sentimientos que cualquiera podría tener y está bien, pero que siempre debía estar allí para quien lo necesitase.
Escucho ruido fuera de la casa, de forma alterada, rápida y torpe, me muevo por el cuarto, viendo que todo esté en su sitio y salgo de él rápidamente, para disimular salgo afuera por la puerta esa...me siento velozmente en un sofá X y tomo un cuaderno que estaba allí en una mesita, son muchos dibujos...
Escucho a berry llamarme.
Berry: humano!!, volvimos.
Ink: humano, hemos vuelto!.
Les escucho caminar por la casa, esos pasos lentos son de mi padre, oh dios me siento extrañamente nervioso, porque debería?, solo revise los cuartos de estos sin su permiso sabiendo la cosa que ellos querían ocultarme, ja, me siento como viejo chismoso...
Hasta que llegan a mí y abren la puerta, ink sonríe de forma tranquila y berry se nota muy feliz de verme, pues él se lanza a abrazarme, aunque eso parece provocar una "mueca" en el rostro de ink... ok, extraño.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de un sueño
Fiksi Penggemarbueno, como ustedes lo pidieron y dijeron que les interesaría, aquí esta la otra version de "hijo del príncipe de las pesadillas" solo que ahora somos hijos del mismísimo dream!, suerte!.