Buenop!, espero que disfruten este capitulo mis queridos/as/xs
lectores/as/xs, espero que les haya gustado el cap anterior, continuemos!.
Y disculpen por la tardanza jejeje.
Gracias por el apoyo!♡.◇ADVERTENCIA.◇
Este capitulo contiene dibujos, que pueden ser subidos de tono o no, todo queda en sus manos, esto es un intento de evitar de una vez por todas que los dibujos sean censurados.
______________________________________
______________________________________Narra:____
Me adentre nuevamente a la casa. Creo que ya hice que bajara aunque sea un poco la guardia al pintorsito, es interesante ver como el fingir ser inocente provoca que la gente te subestime, siempre juzgando por la apariencia, el comportamiento o la creencia de poca experiencia. Juzgando a la gente aunque no sea a propósito.
No puedo creer lo que voy a decir pero por todos los cristos, universos u esqueletos que me siento cansado. No puedo mas, no quiero pretender ser feliz, no quiero tener que seguir poniendo esta sonrisa siendo un hipócrita con ellos, aunque ink desde un inicio quisiera eliminarme yo simplemente no puedo permanecer sintiendo odio o pretender hacerle algo malo a alguien por intención propia. Se que debo sobrevivir pero, dios... porque de repente me dio tremendo Bajón por lo que hice?, no puede ser posible que haya gastado toda mi energia. literalmente no eh echo casi nada. Talvez fueron demasiadas emociones por un dia. La traición de todo el pueblo, enterarme que solo me utilizaban, luego el que me empujaran del puente, caer y conocerlos, encariñarme con ese esqueleto...
Dream, mi "padre" el...me odia?, que siente por mi?, porque no puede verme ni a los ojos?, solo me evade o esquiva, escapa de mi, porque ahora me importa siquiera?, el nunca estuvo para mi, no debería de importarme un caraj*!.
Me paro frente a la puerta de berry, es correcto que siga con esto?, no se si califico como persona mentalmente estable como para mantener una relación sana.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de un sueño
Fanfictionbueno, como ustedes lo pidieron y dijeron que les interesaría, aquí esta la otra version de "hijo del príncipe de las pesadillas" solo que ahora somos hijos del mismísimo dream!, suerte!.