Buenop!, espero que disfruten este capitulo mis queridos/as/xs
lectores/as/xs, espero que les haya gustado el cap anterior, continuemos!.
Y disculpen por la tardanza jejeje.
Gracias por el apoyo!♡.◇ADVERTENCIA.◇
Este capitulo contiene dibujos, que pueden ser subidos de tono o no, todo queda en sus manos, esto es un intento de evitar de una vez por todas que los dibujos sean censurados.
______________________________________
______________________________________Narra:____
Húmedo, frío…viscoso, esas podrían ser palabras de lo que mi cuerpo esta sintiendo, no puedo abrir mis ojos, mi espalda me duele lo suficiente como para no poder levantarme y siento que partes de mí laten, mi torso es el que más me duele.
Todo da vueltas... Donde estoy?, porque no puedo levantarme?, lo último que recuerdo es que nightmare me atravesara el estómago, espera, estoy muerto?, si la muerte es tan aburrida me hubiera memorizado al menos el hobbit o la saga de Harry Potter para al menos imaginar que participó en el libro o algo.Podre volver a dormirme?, este ambiente se siente extraño y que es ese olor horrible!?, dios santo que asco!, acaso estoy durmiendo en vómito o desechos de cadáver?!, por itachi!.
Escucho pasos cerca de mí, como si me rodarán o estuvieran analizando mi estado, procedo a sentir una mano algo pequeña,está tocando mi rostro es muy delgada y fría...
Pude abrir mis ojos un poco, tuve que esperar unos minutos a acostumbrar mi vista a lo oscuro del cuarto y cuando pude hacerlo vi a una pequeña niña justo a mi lado.
Una.. Una niña?, donde estoy?, es una vida nueva acaso?, no entiendo que está sucediendo, la niña me ayuda a sentarme y a apoyarme contra una pared, siento que mi mano toca un líquido extraño, pero me concentro en el hecho de que yo y una niña estamos en un cuarto extraño con las luces apagadas y un olor horrible.
??:o-oye, estás bien?.- la pequeña niña susurra unas palabras con una vos que suena cansada.
____:sí…me duele todo el cuerpo, pero el dolor va disminuyendo poco a poco y tú?, quien eres?, donde estamos? Y por- antes de que la siguiera bombardeando con preguntas ella me tapo la boca con uno de sus dedos chucheándome.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de un sueño
Fanfictionbueno, como ustedes lo pidieron y dijeron que les interesaría, aquí esta la otra version de "hijo del príncipe de las pesadillas" solo que ahora somos hijos del mismísimo dream!, suerte!.