CAP-23:"SIGO EN EL JUEGO"

169 35 12
                                    

Buenop!, espero que disfruten este capitulo mis queridos/as/xs
lectores/as/xs, espero que les haya gustado el cap anterior, continuemos!.
Y disculpen por la tardanza jejeje.
Gracias por el apoyo!♡.

◇ADVERTENCIA.◇

Este capitulo contiene dibujos, que pueden ser subidos de tono o no, todo queda en sus manos, esto es un intento de evitar de una vez por todas que los dibujos sean censurados.
______________________________________
______________________________________

Narra:_____

No sé cuanto tiempo estuve dormido junto a la niña, pero me desperté luego de escuchar unos cuantos ruidos del otro lado de la puerta de este sitio en el que estoy encerrado.

Me levanto algo atento, cargando a aliza y recostado la encima de la “cama”, tapándola con otras ropas en sospechosas condiciones.

Yo por otro lado me vuelvo a sentar donde estaba esperando al monstruo que escuche moverse por detrás de la puerta, con un semblante serio, pues no hay ni rastros de armas, tubos o aun que sea un pedazo de madera en el sitio para defenderme, ni armas blancas o tacones de punta fina para que al menos poder agujerearle el rostro.

Yo no tengo esas lindas botas que lust me dio y aunque las tuviera no servirían de mucho en una situación como esta, secuestrado y encerrado en un sótano de alguien quien no logro ubicar pues no pude sacarle información alguna a la niña de quien nos tiene retenidos, pero teniendo en cuenta lo que recuerdo antes de haber sido “noqueado” puedo sospecharlo.

Era “Él", el ojo rojo que me estuvo observando esa vez, estaba justo frente a mí, baja unos cuantos escalones y camina como si nada a mi direccion, enseñando una sonrisa gigante sin quitar su único ojo de mí, se detiene en la mitad del cuarto, a u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era “Él", el ojo rojo que me estuvo observando esa vez, estaba justo frente a mí, baja unos cuantos escalones y camina como si nada a mi direccion, enseñando una sonrisa gigante sin quitar su único ojo de mí, se detiene en la mitad del cuarto, a un lado, el colchón con Aliza “escondida” entre la ropa rota.

¿?:oh, estas despierto… Esto lo hará mucho más divertido, probar tu carne… Toda una exquisitez.- exquisitez?, probar?, me va a morder!?, Mierd#, él se acerca aún más y jalando descuidadamente de mi muñeca me levanta del piso.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hijo de un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora