CAP-21:"NO ME VOY SIN DAR PELEA"

206 30 8
                                    

Buenop!, espero que disfruten este capitulo mis queridos/as/xs
lectores/as/xs, espero que les haya gustado el cap anterior, continuemos!.
Y disculpen por la tardanza jejeje.
Gracias por el apoyo!♡.

◇ADVERTENCIA.◇

Este capitulo contiene dibujos, que pueden ser subidos de tono o no, todo queda en sus manos, esto es un intento de evitar de una vez por todas que los dibujos sean censurados.
______________________________________
______________________________________

Narra:_____

A la mierda... ese tipo de verdad quiere matarme!, estoy cagado hasta las patas, pero no es hora de lamentos, ni para echarse atrás, debo reunir coraje y tirar el miedo a la mierda, la gente que me extendió la mano está en peligro y yo debo de ayudar.

Dream:____!!, NO ALÉJATE DE AQUÍ!.- Mi padre grita del otro extremo del campo de batalla, peleando contra un tipo encapuchado a quien le sigue una cabeza flotante, además de otro que posee una hacha en su mano, ¡diablos es el tipo que estaba en casa!.

["peleando contra un tipo encapuchado" que haces ahí brayan?]

Berry:¡HUMANO CUIDADO!.- Apenas tuve tiempo de reaccionar, me eche hacia atrás para no recibir el golpe de otro tentáculo negro, sintiendo mi corazon detenerse por un segundo y la sangre de mi cuerpo congelarse al escuchar la voz de esa cosa.

Night:oh maldito insecto ...te he estado buscando.- como no tenía tiempo de pensar, no dudé ni un segundo en arrojarme hacia él, cortando todo a mi paso, incluso en un momento corrí por uno de esos tentáculos.

- como no tenía tiempo de pensar, no dudé ni un segundo en arrojarme hacia él, cortando todo a mi paso, incluso en un momento corrí por uno de esos tentáculos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba a nada de cortar la cabeza de la criatura que amenazaba este poblado y perturbaba la paz de sus habitantes.
Pero no todo podía ser un cuento de hadas como si de un héroe se tratase, verdad?.

=Narra:dream=

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

=Narra:dream=

Pude verlo...como atravesó su estómago como si de un simple muñeco se tratase, vi la sangre que manchaba la ropa que él llevaba puesta en ese instante tiñéndose de rojo, y salpicando en la nieve blanca, yo simplemente...n-no podía decir nada, caí de rodillas al piso, poniendo ambas manos en mi pecho, estrujando mi ropa, es casi como verla a ella morir...ser testigo de cómo pierdo lo ultimo relacionado a ella, sin poder hacer nada para remediarlo.

Hijo de un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora