Buenop!, espero que disfruten este capitulo mis queridos/as/xs
lectores/as/xs, espero que les haya gustado el cap anterior, continuemos!.
Y disculpen por la tardanza jejeje.
Gracias por el apoyo!♡.◇ADVERTENCIA.◇
Este capitulo contiene dibujos, que pueden ser subidos de tono o no, todo queda en sus manos, esto es un intento de evitar de una vez por todas que los dibujos sean censurados.
Ahora el fanfic tiene una etiqueta de "contenido maduro" asi no borraran los dibujos subidos de tono que ya fueron advertidos al inicio.
______________________________________
______________________________________Narra:_____
Otra vez, todo era negro absoluto, tal vez esta vez si iba a morir.
Pero sentí una fría mano esquelética tocando mi frente con delicadeza, como si yo fuera de porcelana y con un solo toque me rompiera.Ese acto además de sorprenderme, me tranquilizo por dos puntos, uno, no estoy muerto y dos, no estoy solo, al menos estoy en las manos de alguien quien quiere cuidarme o vela preocupad@ por mí, eso e de suponer o es el tipo que me mordió viendo que comer después de un pequeño aperitivo.
A pesar del dolor de cuello que tengo, abro los ojos y muevo mi cabeza tratando de ver si la suerte estuvo de mi lado y ese tal "Cross" me salvo.
Allí estaba quien había tomado mi mejilla una vez anteriormente, al parecer, descansando justo a mi lado, no puedo evitar sonreír por lo romántico que suena, parece un acto tan dulce viniendo de un ser que se ve tan serio.
X??:-"oh, esta despierto."- una vos me distrajo de mirar a Cross, es ese chico de flequillo que le tapa el ojo, viéndolo de cerca es tan pálido cuál papel, el único ojo que logro ver tiene un iris completamente blanca y una esclerótica negra.
Antes de decir nada volví a mirar a Cross quien se encontraba despierto y mirándome fijamente, me exalte un poco, pero no dije nada, es mejor esperar a ver que quiere o necesita.
Nos quedamos mirándonos por lo que supuse fueron unos 10 minutos sin decir nada ninguno de los dos, ese chico con flequillo emo nos estuvo mirando a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de un sueño
Fanfictionbueno, como ustedes lo pidieron y dijeron que les interesaría, aquí esta la otra version de "hijo del príncipe de las pesadillas" solo que ahora somos hijos del mismísimo dream!, suerte!.