CAP-20:"MRD."

204 30 13
                                    

Buenop!, espero que disfruten este capitulo mis queridos/as/xs
lectores/as/xs, espero que les haya gustado el cap anterior, continuemos!.
Y disculpen por la tardanza jejeje.
Gracias por el apoyo!♡.

◇ADVERTENCIA.◇

Este capitulo contiene dibujos, que pueden ser subidos de tono o no, todo queda en sus manos, esto es un intento de evitar de una vez por todas que los dibujos sean censurados.
______________________________________
________________________________________

Narra:_____

Justo cuando mi virginidad an#l peligraba, alguien entro dando una patada a la puerta, algo por mi parte un poco dramático pero parece como si fuera suerte de protagonista, Se trataba de lo que pareciera ser un robot de forma humanoide, pelo negro con flequillo que le cubre el ojo derecho, una "piel" pálida yo diría blanca y claras partes robóticas por encima y debajo de su ojo izquierdo, tiene unos lindos lentes y un moño blanco.
Su pecho metálico, de color rosa, pose una especie de cuadrado a un lado y un altavoz al otro.
Tiene hombreras negras sobre unos brazos que terminan en bellos guantes, sus largas piernas negras acaban en botas rosas de tacón...el se ve algo...molesto?
En su torso parece haber un corazón rosa también.

??:DONDE DIABLOS ESTABAS PAPYRUS!?.- con que así se llama el grandote?, vaya nombre.

Papy:oh, volví a casa porque se me había olvidado algo he he

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Papy:oh, volví a casa porque se me había olvidado algo he he...ya podemos irnos lindura- su voz no sonó tan lujuriosa, fue mas...normal?.

Mett:pues andando, prometiste ayudarme, el programa no a tenido tantas visitas últimamente- programa?, aquí tienen canales?, es que acaso este sitio es lo que sería la "humanidad"?.

Ambos salen por la puerta principal y quedo sans abrazando mi torso y tocando todo lo que el quería, no lo h de admitir claro, me gusta como se siente, pero no estoy listo, mrd!.

____:oh vaya jaja...hace algo de frio por aqui...am, tienes ropa que me prestes?, se nota que tienes un buen gusto en moda y bueno...esta es la única ropa que yo poseo.- rio de forma nerviosa, quiero salir de la situación de que el este tocando mi cuerpo.

Lust:omg!, claro cariño!, será súper divertido!, y creo tener la ropa perfecta para ti!- entonces soltó mi cadera, tomo mi mano y me hizo correr por las escaleras para entrar a un cuarto de la planta de arriba.

Es un cuarto enorme, con una cama en forma circular, ropa por doquier, un [ ] en una esquina, las luces son rosas, hay un closet y un tocador con algunos productos de belleza, además de que hay luces rojas y...esos son condones en una esquina?, ugh olvídalo mejor no me pongo a pensar cuantos fluidos tienen estas paredes por que si no terminare vomitando.

Lust:siéntate en la cama!, traeré la prenda perfecta para ti!.- el empezó a tirar mucha ropa fuera de el closet, tirando vestidos, lencería, tangas!?, cuanta ropa hay en ese sitio??.

Hijo de un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora