CAP-31:"PERR#"

172 31 5
                                    

Buenop!, espero que disfruten este capitulo mis queridos/as/xs
lectores/as/xs, espero que les haya gustado el cap anterior, continuemos!.
Y disculpen por la tardanza jejeje.
Gracias por el apoyo!♡.

◇ADVERTENCIA.◇

Este capitulo contiene dibujos, que pueden ser subidos de tono o no, todo queda en sus manos, esto es un intento de evitar de una vez por todas que los dibujos sean censurados.

Ahora el fanfic tiene una etiqueta de "contenido maduro" asi no borraran los dibujos subidos de tono que ya fueron advertidos al inicio.
______________________________________
______________________________________

Narra:_____

Desperté no sé cuanto tiempo más tarde, aún tenía el abrigo de horror encima, pero él no se encontraba por ningún lado del cuarto, mi cuerpo se sentía mejor así que me puse manos a la obra y me pare del suelo.

Indagando un poco al rededor del cuarto buscaba algo de ropa que pudiera usar, la mayoría estaba hecha pedazos y lo que quedaba parecía destruida por un lobo salvaje, pero es mejor que nada, tome una remera que parecía un top y me puse el abrigo de Horror encima, ahora yo apesto a muerto, pero al menos me siento cálido y cómodo.

Indagando un poco al rededor del cuarto buscaba algo de ropa que pudiera usar, la mayoría estaba hecha pedazos y lo que quedaba parecía destruida por un lobo salvaje, pero es mejor que nada, tome una remera que parecía un top y me puse el abrigo d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: puede que me acostumbre al olor incluso... Pero necesito un baño para ducharme... Como haré con eso para evitar infecciones o cosas parecidas?.-me estiro, mi espalda entera suena, puedo admitir que dormí bien, me acerco a la puerta y salgo del cuarto, tal vez ya se fueron y me dejaron con otro esqueleto al cual tal vez no le intereso?.

Distintos olores aparecieron, los cuales guiaban mi camino escaleras abajo, hacia la cocina, un olor dulce que provocaba que babeara por el hambre, es chocolate, chocolate caliente, café amargo, exquisitas combinaciones de olores que hicieron mi estómago rugir y estremecerse.

Veo espiando que son todos los esqueletos desayunando, sería malo para mí meterme directamente allí, interrumpiendo su paz y saludar como si estuviera en mi casa, así que me doy la vuelta y empece a subir las escaleras en silencio... Hasta que un tentáculo me agarro del tobillo, jalandome y dejándome boca arriba... Que manía tiene este tipo con dejarme colgado boca arriba?.

Night:vaya, miren quien despertó, no sabes que es de mala educación no saludar, insecto?.- decía tranquilo mientras tomaba su café, ese olor simplemente me daba hambre y no me podía concentrar lo suficiente para responder o pensar antes de hablar, ya que además de el hambre trataba de evitar que se me cayera el abrigo de horror y la remera ropa.

___:ah… Si, lo siento señor...- le dije señor?!, diablos realmente mi estómago maneja mi mente, él parece sorprendido por haberle dicho señor, que me soltó el tobillo y caí de cabeza al piso.

Night:iremos a buscar un nuevo lugar donde quedarnos, por el momento, Fell será quien se quede con el humano, no falles.- miro al rojito y este asintió, me pare del suelo, quieto en el lugar, los demás se levantaron y empezaron a salir dejando las tasas en la mesa, mientras que Fell seguía sentado tomando de un tarro de mostaza, una vez casi todos estaban afuera Horror paso por mi lado y estaba a punto de irse, pero le detuve, debo hacerlos caer a todos en mi fachada de niño bueno y obediente.

Hijo de un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora