||FALSA||
Dos meses después…
Ellie se había unido al grupo en pocos días de forma tan inesperada que a la mayoría de los chicos les pareció extraño; específicamente a Jae, Mark y Tommy. Aunque, ciertamente, Tommy sólo estaba un poquito celosa de la puta cercanía que tenía Jackson con Ellie. Le quemaba el maldito corazón a pesar de saber que la rubia no tenía intenciones amorosas por el chino, y esperaba que él tampoco las tuviera por ella.
–Fue un crucero corto, pero muy divertido. Alaska es muy hermosa; deberíamos ir todos juntos un día, un viaje de amigos. –terminó de contar la chica rubia sobre su último viaje familiar, en realidad ninguno le puso mucha atención después de que interrumpiera la anécdota del acuario que tenía Tommy junto a su pequeño hermano.
–Eso suena bien, solo hay que organizarnos y podríamos ir las próximas vacaciones. –contestó Wang con emoción, y no solo era por conocer por primera vez Alaska, sino también porque podría tener un primer viaje con amigos en toda su vida.
–Yo paso, estoy pensando ir a Corea con mis abuelos. –anuncio JB tomando de su jugo y mirando hacia otra dirección distinta a los dos nuevos mejores amigos.
–Yo iré a Los Ángeles con mi hermana y mi sobrina, será la próxima. –mintió Tuan entre un murmuro pesado, sinceramente no planeaba ir a ningún viaje con la rubia, ni tampoco tenía ganas de seguir compartiendo su tiempo de receso con ella. Es que en serio era pesada, altanera, presumida e hipócrita. No estaba de buenas como para estar al lado de una persona con ese tipo de personalidad.
–¿Y tú Tommy? –preguntó Jackson unos segundos después cuando se dio cuenta de que ella no había respondido; se veía decaída y triste después de que la nueva chica del grupo había decidido quitarle la palabra y empezar a contarles algo que realmente a nadie le interesaba saber.
–Viaje de amigos en un barco… –dijo entre un murmuro que ella solamente entendió, pensando dos veces entre decir o no lo que en verdad opinaba. –Claro, cuando quieran. –no terminó de decir antes de desaparecer de la mesa y unos segundos más tarde irse de la cafetería escolar, lejos de ese incómodo lugar.
Ella en serio, en serio, en serio no quería pensar nada malo sobre la chica que alguna vez la ayudó y algunas más le brindo conversaciones; no quería empezar a desconfiar de las personas, no otra vez, no de ella, no de la primera amiga que ha tenido en años.
Quería relacionarlo a sus estúpidos celos injustificados, pero de a ratos no lo tomaba como buena razón. Había tenido la misma situación y sentimientos cuando esa chica, irónicamente rubia, se había unido a su antiguo grupo y todo se jodió con Oswaldo. Realmente no quería pasar por lo mismo, no otra vez. No lo soportaría.
–Olvidaste tus dulces, boba. –escuchó detrás de ella; había decidido ir a su casillero y buscar su teléfono para distraerse mientras terminaba el receso.
–Gracias, Jae. –recibió los caramelos y los guardo en el bolsillo de su suéter escolar, dejando uno en la mano del chico frente a ella.
–¿Te sientes bien?
–¿Se nota mucho? –preguntó con pena; odiaba ser tan transparente y dejar que sus emociones se leyeran tan fácilmente. JB asintió con una sonrisa tierna y la incitó a caminar con él por los pasillos del colegio, sin un rumbo especifico.
–Pero no te preocupes, a mí también me cae mal ella… no sé, me vibra mal. –comentó alzando sus hombros con despreocupación, chocando suavemente el brazo de su acompañante.
–Jae… ¿Tú crees que… a Ellie le guste Jackson? –cuestionó de la nada. El chico la miró de reojo, su carita triste, sus hombros caídos, la ausencia de la sonrisa que tanto adoraba de ella; no le gustaba la Tommy que veía y sentía ahora.
ESTÁS LEYENDO
3:00 a.m «Jackson Wang» (complete)
FanfictionLlamada perdida de "Jackson♡" a las 3:00 a.m