Solo cuando la clase comenzó, Jackson y sus (ex)amigos pusieron atención. Los tres estaban realmente preocupados pues Tommy no había asistido al colegio desde hace casi dos semanas y no contestaba sus llamadas y mensajes.Sabían lo que había pasado, y sabían cómo se pudiese sentir Tommy en esos días y necesitaban saber de ella, verla, cuidarla, tan sólo saber que estaba bien aunque no pidiera ayuda ni de ellos ni de nadie.
–Maestro Nate, lo interrumpo un momento, disculpe. –el director entró de repente al salón, ganándose todas las miradas curiosas de los alumnos.
–No se preocupe, dígame. –el profesor lo invitó a pasar mientras el primer hombre le alcanzaba una hoja de oficio.
–Necesito que me firme de enterado y que ya no me contemple la asistencia de la señorita Miller, hoy la dieron de baja. –explicó tranquilamente, y varios comenzaron a murmurar.
–¿De verdad? ¿Qué fue lo que paso? ¿Ella esta bien? –preguntó con cierta preocupación; la verdad es que el profesor Nate era uno de los pocos docentes que se preocupaban por los alumnos.
–Solamente me avisaron sobre la baja. Pero está bien, no se preocupe. –le brindó un apretón en su hombro y enseguida volteó hacia la clase. –Bonito día, señores.
¿Darse de baja a punto de terminar el ciclo? ¿Por qué? Se preguntaron mentalmente el trío de chicos un poco aliviados de saber algo de Tommy. Ahora lo que más temían era no verla nunca más, y lo peor, que ella ni siquiera se haya despedido.
–Thomas quiere ir de vacaciones a Inglaterra. –fue su explicación después de tranquilizarlos y asegurarles que estaba bien y que no debían preocuparse.
Cuando recibieron esa llamada grupal de un numero desconocido supieron que era Tommy, no sabían cómo ni porqué, solo lo pensaron y resulta que no equivocaron. Ella les explicó que sus cosas importantes habían sido empacadas en cajas, pero nunca encontró su celular, lo más seguro es que estuviera en algún rincón de la casa solitaria.
–¿Cuándo te vas? –preguntó JB con miedo.
–Mañana en la mañana, ahora estamos con mis padres, ellos están firmando papeles para el pasaporte de Thomas.
–¿Cómo… pagaron? –dijo Mark con cierta calidez, no quería que su pregunta sonará mal.
–Esa mujer nos dio el dinero, dijo que lo hacía por Thomas… no sabe a dónde iremos, solo sabe que estaremos lejos. –explicó con calma.
–¿Y por qué tan lejos? Carajos, Tommy. No te vayas tan lejos.
–Solo serán unos meses, Jae.
–No nos puedes dejar, Tommy. ¿Qué pasará con la escuela? No te vayas… por favor… –suplicó ahora un poco triste; en verdad estaba afectado.
–Me dejaron faltar, pagarán asesorías para que pueda pasar este año. Por favor, no te preocupes.
–Ash... Bien, bien. –se resignó JB, fingiendo malestar y eso hizo reír a la chica Miller.
–Te ayudaremos a estudiar cuando regresen, tú tranquila. –le dijo Mark con tono dulce.
–Gracias, chicos. Por eso los quiero tanto… –les dijo mándales besos a través del teléfono. –Y, chicos… no quiero que nadie sepa que estaré en Inglaterra.
–Tranquila, Tommy, no el diremos a Jackson. –dijo Mark como burla.
–Gracias.
TENIENDO POCO SIENTO QUE LO TENGO TODO
PERO NI TENIENDO TODO PIENSO QUE PUEDA ARREGLAR ESTE VACIO TAN CABRÓN QUE ME DEJO ENTREGARLO TODO POR ALGUIEN QUE NO ME QUISO Y NO QUISO NI VALORAR A UN POBRE IDIOTA QUE POR TANTO TIEMPO SE HA SENTIDO SOLO Y QUE SOLO BUSCABA A ALGUIEN EN QUIEN PUDIERA CONFIAR
ME CONOCISTE ESTANDO MAL, PERO AUN ASI ENCONTRASTE EL MODO DE ROMPERME, Y AHORA, COÑO, COMO DUELE VERTE PREGUNTAR…
¿QUÉ SI TE QUISE? PUEDE SER QUE SÍ
¿QUÉ SI TE EXTRAÑO? PUEDE SER QUE SÍ
¿QUÉ SI TE PIENSO? PUEDE SER QUE SÍ
PERO SE TE HIZO TARDE
¿QUÉ SI TE QUISE? PUEDE SER QUE SÍ
¿QUÉ SI TE EXTRAÑO? PUEDE SER QUE SÍ
¿QUÉ SI TE PIENSO? PUEDE SER QUE SÍ
PERO SE TE HIZO TARDE
…...
Llamada perdida de “Jackson<3” a las 3:00 A.M
Sabía que no iba a contestar su llamada, pero con intentarlo no perdía nada.
Solo quería escucharla una vez y ya… pedirle perdón, aunque sabía que ella no lo perdonaría… pero lo que no sabía, era que su llamada no fue contestada a propósito, pues aquel teléfono emitió una melodía en las penumbras de una casa vacía sin nadie que supiera de su ubicación, acompañándolo en un abandono, de cierta forma, compartido.
🟪»»
He cambiado drásticamente "un poco" el final porque pienso hacer una segunda temporada UwU no es seguro, pero trataré jeje
ESTÁS LEYENDO
3:00 a.m «Jackson Wang» (complete)
FanfictionLlamada perdida de "Jackson♡" a las 3:00 a.m