||REFORZAR LA AMISTAD||
–Esto es peor que cuando Belinda y Nodal terminaron. –comentó JB viendo la laptop; estaba acostado boca abajo y movía sus piernas tiernamente.
–¿Por qué? A mí me pareció más feo lo que el puto de Anuel le hizo a mi bichota. –preguntó Tommy curiosa.
–¡Es Shakira! ¡Shakira, Tommy! –golpeó levemente el teclado del aparato y miró sobre su hombro a la chica que comía tranquilamente sus gomitas con chile.
–Okey, okey, ya entiendo. Pero así son los hombres; cambian el oro por el cobre.
–Por eso ser bisexual es mejor que ser hetere.
–Exacto. –dijo con tono divertido, recargando su cabeza en el hombro de él.
Vió la pantalla y notó las varias pestañas abiertas en el navegador. Ese día habían quedado en pasar el día juntos mientras Mark volvía de su cita con el dentista y los alcanzaba en su propia casa.
–¿Estas revisando el historial de Mark? –preguntó ella luego de unos segundos.
–Sip… al parecer ve porno en modo incógnito, porque aquí no hay nada.
–¿Y todas esas pestañas?
–Cuevana. –dijo riendo y manipulando el mouse de la laptop para cerrar aquellas pestañas que la pagina abría cuando le pegaba la gana.
–Le vas a meter virus a la laptop de Mark, menso.
–Ya he visto un montón de series y películas y Markitos nunca me ha dicho que le metí virus. –explicó encogiéndose de hombros de manera despreocupada.
–¿Por qué siempre que están solos y yo hago acto de presencia se ponen en modo silencioso? –preguntó Tuan cuando entró a su propia recámara por milésima vez en el día; al parecer tener amigos y consentirlos de más es muy malo, terminaras siendo su esclavo.
–Porque estamos en una reunión de lideres iluminati y tú no debes saberlo, cariño. –contestó con tono femenino JB, llevando una papa a su boca y mostrándole unas lindas trompitas a su amigo americano.
–Ja, ja, ja, qué divertido, en serio. –comentó con sarcasmo y una sonrisa de diversión, qué irónico.
–¿Tus padres no se molestan con que estemos aquí todo el día? –cuestionó la chica de la nada; ciertamente, los padres de Mark los habían recibido algunas veces y siempre les decían la muy famosa frase “están en su casa” y de ahí no molestaban. Pero no estaba de más seguir preguntando.
–Ya sabes que no, Tommy.
–¡Ah! Te iba a decir algo, Markie. –interrumpió Jae sentándose en la cama boca abajo y mirando a sus amigos con la cabeza de lado. –Le metimos virus a tu lap.
ESTÁS LEYENDO
3:00 a.m «Jackson Wang» (complete)
FanfictionLlamada perdida de "Jackson♡" a las 3:00 a.m