𝕀 : 𝔰𝔞𝔫 𝔪𝔲𝔫𝔤𝔬

8.7K 568 23
                                    


2 De mayo del 1998 Hogwarts

Harry estaba asustado, corria por los pasillos como pollo sin cabeza y rezaba a todos los santos por que siguiera con vida. El profesor de pociones había estado ahí, en cambio, el tuvo que irse mientras parecía que se moría.

Consiguió llegar a ese sitio donde la lágrima salió para mostrar la verdad, pudo conseguir ver como aquel azabache parecía tener una respiración débil. No era un buen caso, de hecho seguramente aún podía morir, pero el hecho de que no lo estuviera hizo que un peso se quitara del ojiverde.

Her - HARRY! He llamado a una enfermera, seguramente se lo lleven a San Mungo.

Harry - ¿Me dejarán ir con él?

Her - No lo sé... Depende de quién le haga el traslado.

Harry - Oh...

El castaño se agachó e hizo un conjuro que servia para heridas pequeñas, no era la gran cosa, pero eso al menos disminuiria el sangrado y el dolor.

Ese conjuro hizo que unos ojos Onix se abrieran.

Sev - ¿Potter?

Harry - Profesor!

El menor le abrazó, que estuviera consciente era positivo.

Sev - En mi tu.ica... poción verde...

El profesor tosía mientras iba intentando mantenerse despierto, su cuerpo luchaba, pero a este ritmo iba a morir.

Harry buscó i encontró la pócima, por lo que le dió esto al mayor y esperó un efecto.

Los cortes parecían ser menos grabes y al parecer el veneno ya se había ido, todo gracias a la cura que tenia Severus por si llegaba a pasar.

Pom - Oh dios mío! Hay que llevarlo urgentemente.

La doctora, que había entrado para encontrar a dos adolescentes y a un supuesto mortifago, simplemente extendió una camilla y se intentaba poner en contacto con algun medico.

Harry - ¿Puedo ir con él?

Pom - Sí, pero dudo que te dejen estar en la sala durante las pruebas.

Harry - Con estar cerca me vale.

Herm - Me quedo aquí, Ronald aún no sabe nada y voy a ayudar a organizar este desastre.

Harry - Buena suerte con ello.

2 de Junio del 1998 San Mungo.

En una salita iluminada por leds blancas, un hombre de pelo negro seguía dormido, un coma mágico, ese era el diagnóstico.

Los doctores parecían debatir si esperar a que se despierten o ocupar ese lugar con una persona despierta, pero todos parecían retroceder al ver al salvador del mundo mágico asistir cada dia a visitarlo.

Harry - Por favor, Profesor, usted es la familia que me queda.

Entonces, sin que nadie se diera cuenta, una pequeña luz pasó del adolescente al adulto. No era algo muy extravagante, simplemente un haz de luz, pero eso produciría que el dormido tuviera una visión.

Snape habría los ojos, después de lo que parecía una eternidad, solo que una figura iluminada se mostró ante él.

X - Severus Snape Prince Quieres vivir o morir?

Sev - Acaso tengo elección?

X - La tienes

sev - No me queda nada.

X - Lo cierto es que sí, pero no me conviene a mi contarlo.

Sev - En tal caso, supongo que volveré a la tierra.

X - Nos volveremos a ver seguramente.

Sev - Cuando vuelva a morir.

X - Si ... Supongo, o al menos eso es lo que suele pasar.

3 de Julio del 1998 San Mungo.

Tres personas entraban a la sala, dos chicos y una chica.

Harry - Está dormido, pero sé que despertarà.

Her - Eso espero, pero ya lleva dos meses en coma.

Ron - Eso es mucho.

Harry - N-no, él me dijo que le diera la poción, le han hecho análisis y la sangre no tiene veneno.

Her - Pero perdió mucha sangre, además de que las heridas apenas han sanado un poco, a estas alturas debería haberse curado el doble.

Ron - No sé los muggles, pero que un mago se quede tanto tiempo en coma es escaso.

Harry - Hay casos de gente que se ha despertado cinco años después, pero suele ser con un oar de secuelas.

Ron - Fascinante.

Her - Pero también es cierto que los magos tienen su magia, los comas suelen ser por daño de su núcleo, como un muggle con daños en un órgano vital.

Sev - Mhhh...

El trio se giró para ver a su profesor, este abría los ojos, aunque los cerraba por la luz de la sala.

Harry - ¿Me podéis dejar a solas con él?

Her - Sí, Ron y yo estaremos en la cafetería, solo no seas bruto que está débil.

La castaña arrastró al pelirrojo fuera de la habitación y le guiño un ojo al azabache, haciendo que se sonrojara un poco.

Sev - ¿San mungo? Agh.

Harry - Sí, ¿Necesitas agua?

Severus asintió, tenía la garganta dañada, apenas podía pronunciar un par de palabras sin sentir un dolor parecido al crucio.

El ojiverde le dió de beber, sabiendo que la movilidad del adulto estaba perjudicada por las heridas.

Harry - Señor, hay algo que no entiendo.

El mayor empezó a dibujar unas letras en el aire con magia.

" ¿Que es lo que quieres Potter? "

Harry - Primero que me llames Harry, siento que ese apellido no me representa y menos desde tu punto de vista.

" ¿Que es lo que quieres, Harry?  Recuerda que estoy usando magia y eso cansa "

Harry - ¿Por que no me lo dijiste? ¿Por que no me enseñaste la crueldad de mis padres? Yo no sabía como eran, solo podía fiarme de lo que decía la gente, pero ellos son capaces de decir perfectos solo para que vaya a matar a Voldemort.

" Supongo que lo más fácil es decir orgullo, pero siento que no es solo eso, simplemente no me parecía prudente ir y decirte te estoy salvando la vida. Tenía que mantiener mi papel, te recuerdo que supuestamente era un espia para voldemort y un aliado para los demás. Lo de tud padres... No puedo decir mucho, no creo que fueran tan malos, solo que se dejaron llevar por lo que les dijo Dumbledore. "

Harry - Dumbledore

" Sí, se supone que has visto mis recuerdos, por lo que podrás encontrar el momento en el que hubo la conversación. Donde el dijo que te crió como cerdo para el matadero. "

Harry - Cierto, gracias por responder... Lo cierto es que ahora que sé la forma en que me has protegido, me gustaría que comenzaramos de nuevo, sin nada de Potter solo Harry

" Supongo que puedo hacerlo..."

𝐶𝑢𝑖𝑑𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 ( 𝑆𝑛𝑎𝑟𝑟𝑦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora