22

1.6K 135 10
                                    


Capítulo 22. Kokuyou y Sekiei. 


Mientras caminaban llegaron a un desierto. En una de las pequeñas montañas de arena, había un dibujo como si hubiera sido hecho por un niño, se trataba de una casa. —¿Qué es esto? —. Preguntó Boruto. 

—Es reciente. 

—¿Había un niño con ellos?

—Parece el dibujo de un niño, aunque los tuyos no son diferentes—. Se burló Sarada de Boruto. 

—¡No es verdad! Yo...

Mei golpeó la cabeza de ambos obligándolos a callarse. —Basta.

—No sé quién hizo ese dibujo, pero pasó por aquí hace poco. Podríamos obtener alguna pista. Los detendremos antes de que crucen la frontera. 

—Tienes razón, llegamos hasta aquí.

—Sí, encontraremos a Mitsuki. 

Había anochecido, por lo que en cualquier momento sería realmente difícil seguir el rastro de Mitsuki. —¡Esperen! —. Gritó Boruto deteniéndolos. Había una pequeña cola moviéndose. —Es como lo que atacó a la serpiente de Mitsuki cerca de la aldea. 

—No tengo mucha información, pero ¿cómo puede moverse esto?

—Si había algo igual en Konoha...

—Tendrá relación con Mitsuki y los de la Roca. 

—Pasaron por aquí, y si están hecho añicos... 

Mei se agachó para ver los trozos de piedra. —Quizás estuvieron peleando contra Mitsuki. 

🍥🍥🍥

Seguían su recorrido persiguiendo el chakra de Mitsuki cuando Mei desapareció, apareciendo metros después inspeccionado los niños que estaban en el suelo.  —¿Son niños? ¿Eran ustedes los que nos seguían? —. Preguntó un hombre con su boca cubierta de vendas. 

Mei siguió inspeccionándolos intentando buscar algún indicio de vida.  —¿Todos los derrotó él? —. Preguntó Shikadai.  —¿Y qué es ese monstruo?

 —Por fin los encontramos. Mitsuki está más allá. Vas a tener que apartarte. 

 —¿Piensas enfrentarte a mi persona?

 —¿"A mi persona"? Estás anticuado. 

Mei puso su mano el hombro del rubio.  —Oye, estos son jounin, acabó con cada uno de ellos. Es peligroso —. Dijo mirando fijamente al hombre. 

 —¿Y qué? Mitsuki está más allá. 

 —No podemos dejar que escape.

 —Creo que él opina lo mismo —. Dijo Shikadai. 

 —Me presentaré. Soy Kokuyou. Aquel que busca un poder sobrehumano. Y este... —. De pronto el monstruo atacó con una fuerza sobrehumana. Lo esquivaron con dificultad.  —Es un desecho. 

 —No es una marioneta. Creo que esconde un secreto comprometedor. 

 —No necesitan conocer la respuesta —. Apareció detrás de Boruto y Shikadai rompiendo así sus armas. Mientras que el Desecho comenzó a atacarlas.  —Enfrentarme a seres poderosos me hace evolucionar. Lo que deseo es un poder sobrehumano. Los débiles no tienen valor. 

 —No te entiendo. ¡Jutsu clones de sombra! —. Aparecieron cuatro clones que corrieron hasta donde se encontraba Kokuyou. Este atacó a cada uno de ellos derrotándolos con facilidad. Shikadai hizo su atadura de sombras, pero el enemigo dio un salto hacia atrás.  

Mei Uchiha. | Shikadai Nara. EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora