Capítulo 26. Hospital.
Su transformación de la naturaleza de chakra;
Fuego. Era especialista en este tipo de chakra al ser común en el clan Uchiha.
Rayo. Su padre la había entrenado lo suficiente para especializarse en dicho elemento. Y hasta ahora, siendo una sus técnicas más efectivas.
Agua y Viento. Éstos dos últimos eran la razón de sus constantes visitas al campo de entrenamiento o en su defecto, como en ese instante, al pequeño lago. No bajaría la guardia, necesitaba especializarse en más técnicas que le servirían en futuras misiones.
Había encontrado un libro en la biblioteca que hablaba de una técnica del elemento agua utilizada por la quinta Mizukage, su difunto tío y su mamá biológica. Era una de las más difíciles debido a la cantidad de sellos que poseía. 44 en total. El Jutsu es una bala dragón de agua, puede causar un gran daño físico, origina un enorme dragón capaz de perseguir a su oponente desde una larga distancia.
Tomó un respiro y comenzó a hacer los sellos, una de las desventajas del jutsu es el quedarse inmóvil por semejante lapso de tiempo.
Buey → Mono → Liebre → Rata → Jabalí → Ave → Buey → Caballo → Ave → Rata → Tigre → Perro → Tigre → Serpiente → Buey → Carnero → Serpiente → Jabalí → Carnero → Rata → Yang Agua → Mono → Ave → Dragón → Ave → Buey → Caballo → Carnero → Tigre → Serpiente → Rata → Mono → Liebre → Jabalí → Dragón → Carnero → Rata → Buey → Mono → Ave → Jabalí → Rata → Jabalí → Ave
¿Se imaginan olvidar uno de ellos a la mitad y comenzar de nuevo?
Debido a su falta de concentración, solo fue rodeada por el agua en un corto periodo de tiempo sin llegar a formarse el dragón. Soltó un bufido cargado de frustración. Intentó nuevamente los 44 sellos y un diminuto dragón salió esta vez, del tamaño de un ratón, no duró el tiempo suficiente, pero al menos ya sabía que la técnica estaba siendo efectiva.
En su décimo quinto intento, cuando el sol comenzaba a ponerse logró crear un dragón al menos del tamaño de un perro y se disolvió rápidamente. Se frotó su cara con sus manos en un gesto desesperado. ¿Por qué era tan difícil? Podía crear fácilmente una gran bola de fuego. ¿Por qué no hacer lo mismo con agua?
—¿Qué estás haciendo? —. Le preguntó Sasuke llegando a su lado. —¿Te diste un baño? —. Le preguntó con burla.
—Cállate—. Dijo con molestia.
Intentó nuevamente hacer los sellos, pero un mareo repentino le obligó a caer de rodillas, de no ser por su padre, probablemente tendría un moretón en ambas. —¿Desde cuándo estás aquí? Quizás es hora de descansar.
Mei se soltó para buscar en su mochila dangos, era lo que necesitaba para recobrar energía. Sasuke rodó los ojos y se sentó en el muelle para observar con curiosidad qué estaba haciendo. Al reconocer los sellos, la miró algo sorprendido. —Ese jutsu...
—Solo quiero aprender un jutsu con el elemento agua, ¿de acuerdo?
—¿Tiene que ser uno de los más difíciles?
Mei lo miró incrédula. —Por supuesto, tengo que intentarlo con todo o no valdrá la pena.
Sasuke se llevó la mano a su cara frotándola en un gesto desesperado. —Eres igual de obstinada que Harumi.
—¿Por qué crees que estoy intentando tanto el elemento agua? Mamá y Itachi-ojisan estaban especializados en ese elemento.
—¿Quieres que te busque alguien que lo domine? Podría mostrarte en qué estás fallando, la verdad yo tampoco estoy especializado.
ESTÁS LEYENDO
Mei Uchiha. | Shikadai Nara. EN EDICIÓN.
FanfictionDonde Sasuke Uchiha tiene una hija con su mejor amiga. Prohibido el plagio y/o adaptación. Todos los personajes pertenece a Kishimoto creador de Naruto, a excepción de Harumi, Mei y algunos personajes que aparecerán en el transcurso de la historia. ...