Capítulo 32. Sistema de vigilancia.
— Los cinco grandes países están en paz desde la última guerra. Gracias a eso, el nivel de alerta de Konoha se mantuvo bajo. Pero con los años ha habido más intercambios entre países, y con él entran más individuos sospechosos. Por eso colaboramos con el equipo de herramientas ninja para crear un nuevo sistema de vigilancia. Se basa en un sistema usado durante la guerra por nuestros predecesores. Empleaban una técnica que cubría toda la aldea y nosotros la automatizamos gracias a la ciencia. Una barrera cubre la aldea entera y se detecta automáticamente el chakra de los que la cruzan. Este se compara con los datos registrados y nos permite encontrar chakras extraños al instante. Pero el sistema solo puede detectarlos al atravesar la barrera—. Ino-san se cruzó de brazos. —Para atrapar a los intrusos es necesario actuar con rapidez—. Comenzó a caminar frente al grupo. —Convoqué a jóvenes ninjas con talentos para la detección porque queremos recopilar datos sobre este sistema.
Ne, Mei. Si hay un chakra que no conocemos, ¿puedo morderlo? Akane comenzó a dar saltos en su lugar.
La pelinegra rodó los ojos. —¿Quieres morder traseros ajenos? No te lo recomendaría.
Akane se detuvo en su lugar, y ladeó la cabeza provocando una pequeña risa en la pelinegra.
Tienes razón. Pero eso no le quita la diversión cuando comienzan a gritar.
— Creamos equipos de infiltrados que pasarán por la barrera. Ustedes formarán equipos de búsqueda para encontrarlos. Eso es todo.
— ¡Bien!
Ne, Mei. ¿Pero me dejarás hacerlo?
🍥🍥🍥
— ¿A ustedes también los llamaron? —. Preguntó Inojin al par que se acercaba hasta ellos. Mei apareció detrás de Shikadai mirando el libro que leía. Se trataba del libro bingo.
— Hola—. Murmuró dejando un beso en su mejilla. Shikadai sonrió de lado.
— Hola.
— Sí, para hacer de infiltrados—. Dijo Boruto rodando los ojos ante la escena. —¿Cómo es que ustedes son de un equipo de búsqueda?
Mei le sonrió mientras hacía el símbolo de paz con sus manos. —Tuvimos las mejores calificaciones en la prueba de detección.
—¿De verdad te gusta tanto? —. Cuestionó Boruto. —No sabía que fueran expertos en detección
— Supongo que tiene que ver con lo que está activa nuevamente. Mamá me enseñó lo básico hace tiempo. La verdad no es tan difícil.
— ¿Supones? Iba a morirme del aburrimiento si no me asignaban misiones.
ESTÁS LEYENDO
Mei Uchiha. | Shikadai Nara. EN EDICIÓN.
FanfictionDonde Sasuke Uchiha tiene una hija con su mejor amiga. Prohibido el plagio y/o adaptación. Todos los personajes pertenece a Kishimoto creador de Naruto, a excepción de Harumi, Mei y algunos personajes que aparecerán en el transcurso de la historia. ...