𝒁𝒘𝒆𝒊

2K 169 175
                                    

         Al llegar a su salón se dio cuenta de que éste estaba casi vacío, se percató de que solamente estaba Jessy, no había rastro de Richy.

—Hola Mc, tardaste.

—Lo siento, me entretuve con... Algo —dijo recordando aquel chico encapuchado.

—Bueno, Richy se fue, dijo que volvería para la siguente clase.

—¿¡Qué!?

Mc sacó rápidamente su celular y fue al chat de Richy con tal de reclamar por no avisarle a ella, o tan siquiera de haber avisado en el grupo.

Mc soltó una pequeña risa luego de ver los mensajes, amaba la amistad que tenía con Richy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mc soltó una pequeña risa luego de ver los mensajes, amaba la amistad que tenía con Richy.

—Mc yo también me tengo que ir, volveré en la siguiente clase —avisó mientras guardaba sus cosas en su mochila.

—Me abandonan ambos —dolida, puso una de sus manos en su pecho.

Jessy rió al ver a su amiga así, le encantaba el humor y carácter de Mc, era algo único en su especie.

—Mi hermano me avisó que necesita mi ayuda con la bodega del aurora.

—Oh, Phil —su sonrisa se borró al mencionar ese nombre.

—Oh vamos Mc, en el fondo te agrada.

—Solo cuando no intenta coquetearme, lo cual es la mayor parte del tiempo.

—Bueno no puede evitar que le gustes, sabes que desde que los presente a ambos anda detrás de ti, no me molestaría tenerte de cuñada.

Ante ello Jessy no pudo evitar no reír luego de ver el rostro de Mc, la cual era sus ojos fruncidos mientras tenía su boca un poco abierta, mostrando lo desinteresada que estaba con aquella información.

—¡Mc deja de hacer esa cara! —siguió riendo, llamando la atención de algunos que estaban ahí en el salón.

—Disculpa, acabas de decir la mayor tontería del mundo, ¿yo salir con Phil? En tus sueños Jessy, es más, ni en eso, me rehusó —se cruzó de brazos mientras se recargaba en la silla.

—Por favor Mc, no es tan malo como lo ves.

—No harás que cambie de opinión, me podrás caer bien y todo lo que quieras, pero no andaré con tu hermano Jessy, he escuchado muchos rumores sobre él y la verdad, no me agrada ser novia de alguien así.

—Valió la pena el intento —suspiró rendida.

Mc volvió a reír.

—Bueno nos vemos Mc, te mandaré mensaje cuando vuelva.

—Claro.

Ambas se despidieron con un beso en la mejilla y Jessy se fue. Mc se quedó pensando en lo que dijo Jessy, era verdad que le gustaba a Phil, pero, hablaban del chico mas mujeriego de todo Duskwood, tenía que admitirlo. Phil era atractivo, pero la belleza nunca le gana al carisma.

𝑴𝒊 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓 ||𝑫𝒖𝒔𝒌𝒘𝒐𝒐𝒅||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora