𝑺𝒆𝒄𝒉𝒔𝒖𝒏𝒅𝒛𝒘𝒂𝒏𝒛𝒊𝒈

903 106 29
                                    

         Al llegar al estacionamiento se sentía algo segura, el hecho de ya no estar entre las paredes de la universidad le daba una calma qué no podía describir.

Podía ser derivado a que después de lo que pasó, la universidad ya no era un lugar seguro para ella.

En esos momentos, el único lugar seguro que conocía, por ahora, era su departamento.

Mc vio que se dirigían a una motocicleta, se detuvo abruptamente al caer en cuenta de que aquella motocicleta pertenecía a Jake. No por nada estarían yendo en dirección a ella.

—Disculpa que pregunte, pero, ¿es tuya?

—Si Mc, sé que tal vez parezca que no es algo segura, pero te aseguro que mientras estés conmigo no te pasara nada malo.

Aquella confianza que le transmitía era tan único, tan sublime, Jake le había demostrado muchas veces que con él no tendría porqué temer. Con él estaba a salvo.

Mc asintió dándole la completa confianza.

Jake sacó un casco de repuesto y se lo tendió a Mc, la cual se lo puso pero al no saber sobre cómo ajustarlo, hacía movimientos con sus manos un tanto extraños.

Jake soltó una risa y la ayudo a colocarselo bien, quedando ambos mirándose fijamente a través del visor. Mc sonrió admirando los rasgos faciales de Jake, era el concepto enorme de chico guapo. No sabía porque Jake no había echo nada al respecto de que no tenía algo que cubriera su rostro.

Más aparte, qué no se mostrará nervioso ante la presencia de Mc. Fuera cual fuera la razón, Mc agradecía qué Jake no estuviera nervioso con ella en un mal sentido.

Se sonrojó al sentirse analizado por la mirada de Mc y procedió a colocarse su propio casco, una vez que lo tuvo puesto se subió a la motocicleta tendiendole la mano para que pudiera subir sin problemas.

Mc correspondió el agarre y se subió quedando detrás de Jake, no sabía de donde agarrarse, aunque lo lógico era hacerlo desde su cintura, pero no sabía si Jake estaría cómodo con ello.

—Abrazame, rodea mi cintura con tus brazos —le dijo antes de encender el motor.

Quería asegurarse de que Mc estuviera lista.

Con mucho nerviosismo, Mc rodeó la cintura de Jake con ambos brazos, quedando su pecho recargado en la espalda de Jake, una vez que Jake supo que Mc estaba muy bien agarrada, comenzó a andar hacia el departamento de Mc, siguiendo las indicaciones que esta le decía para poder llegar.

Una vez que la motocicleta arribó en frente del edificio de departamentos, Jake apagó el morro y ayudó a Mc a bajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que la motocicleta arribó en frente del edificio de departamentos, Jake apagó el morro y ayudó a Mc a bajar. Le ayudó a quitarse el casco, logrando admirar como los mechones de su cabello se habían sacudido levemente por el ligero movimiento.

—Muchas gracias por traerme Jake.

—Lo haré las veces que tú quieras Mc.

Mc no podía admirar a detalle el rostro de Jake ya que el visor se lo impedía, pero le dio una sonrisa.

𝑴𝒊 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓 ||𝑫𝒖𝒔𝒌𝒘𝒐𝒐𝒅||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora