Mc sonrió, mientras que un ligero rubor aparecía en sus mejillas.
Richy al ver eso no pasó desapercibido.
—Muy bien Mc, ahora mismo me dirás quien te tiene así.
—Ya te lo dije Richy, te lo diré junto con Jessy, se me hace de muy mal gusto decirte algo sin que ella esté presente —tomó su sorbo de su jugo mientras seguía hablando con Jake.
—Me parece una injusticia que no me digas.
—Al contrario, estoy siendo muy justa Richy —le dijo mientras reía.
El rubio la observó con molestia, pero luego sonrió. También pudo observar de reojo como los chicos la miraban demasiado, pero Mc los ignoraba.
Los miró dándoles a entender que se fueran de ahí o habrían problemas.
El grupo de chicos se retiro, pero Mc pudo darse cuenta que uno la había visto de mas, y el temor inundó su cuerpo.
—No te preocupes Mc, no dejaremos que nadie te haga daño.
Mc recordó las palabras de Jake, y con ello, recordó las palabras de su abuelo.
"No importa cuántos amigos tengas, lo importante es que los que tengas, sean verdaderos"
Eso quería decir que Jake, ¿era su amigo?
Tenía la curiosidad de saber si lo consideraba así, después de todo, la estaba ayudando sin pedir nada a cambio.
¿Eso hacen los amigos?
—Tierra a Mc.
Mc salió de sus pensamientos al ver cómo el rubio chasqueaba sus dedos frente a ella.
—Te fuiste en un viaje astral.
Mc consideraba preguntarle al rubio qué era para el una amistad. O como te podías dar cuenta cuando eras amigo de alguien.
Nunca supo socializar muy bien, Richy y Jessy eran los amigos más íntimos que había tenido, fuera de ahí, no conocía a nadie más a fondo como lo hacía con ellos.
—Oye Richy.
—Dime.
—Tú, bueno, ¿cómo te das cuenta cuando eres amigo de alguien?
—Eso es algo muy curioso Mc, realmente no te das cuenta. Sucede así como así, sin darme cuenta ya eras mi mejor amiga. No hubo necesidad de hacerte la típica pregunta, porque sucedió de la nada, hay veces en las que pequeños actos te demuestran que amistad realmente vale la pena. Siempre te lo he dicho, valen mas las acciones-
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓 ||𝑫𝒖𝒔𝒌𝒘𝒐𝒐𝒅||
FanfictionMc es una chica común y corriente como cualquier otra, con unos grandes amigos que la quieren, todo parecía ir normal en su vida; hasta que los ataques iniciaron. Nunca se había sentido tan insegura en su vida, hasta que llegó él. Aquel hacker que s...