Bebía un poco de café que Jake le había comprado.
Estaba sola en el área del comedor del hospital, Jake no quería apartarse de su lado, pero Alan le había pedido todas las evidencias posibles en donde se comprobara que Hannah había sido la autora intelectual de lo que había echo en su contra.
No lo entretuvo y le aseguró que estaría bien, no sin antes dejarla alimentada.
Jessy la había llamado para preguntarle como estaba, diciendo que se había enterado de todo por las noticias.
Ante eso Mc frunció el ceño, las noticias en Duskwood volaban demasiado rápido para su gusto. Tendría que explicarle todo más adelante, más no lo haría en ese momento.
Porque aparte de tener que resolver el asunto de Hannah también tenía que resolver el asunto de sus padres.
Suspiró cansada y tiró la envoltura del sándwich qué Jake le había comprado aparte del café, era muy detallista en el aspecto de dejarla muy bien cuidada y atendida.
Le dio un trago a su café, miró de reojo por mera curiosidad solamente para ver por el rabillo de su ojo como Thomas y Amy se acercaban a ella, y no de una buena manera.
Muy bien, temía por su vida, eran dos contra una, no era justo.
Tenía su celular a la mano y pensó seriamente en oprimir el botón de apagado para que Jake fuera hacia ella, después de todo, ambos chicos no se veían nada contentos.
Dejó de beber de su café solo para no despegarles la mirada. Rodó los ojos ya sabiendo lo que le esperaba.
Y por si las dudas, presionó el botón teniendo su celular detrás de ella.
—¿Ya estarás contenta maldita? —arremetió la rubia.
—Yo no hice nada.
—¿Nada? Es el colmo que hayas perjudicado a Hannah de esta manera.
—Te lo vuelvo a decir, yo no hice nada. Todo lo que le ha pasado a Hannah se lo ha causado ella misma.
—Si te hubieras alejado de ella y nuestras vidas, si te hubieras cambiado de escuela, nada malo habría pasado. No te costaba nada —mencionó con odio.
—Reitero lo dicho, yo no tuve nada que ver con lo que le paso a Hannah.
—Vete de aquí Mc, o de lo contrario-
—Cuidado con como terminas esa frase Muller —habló otra voz interrumpiendo a Thomas.
Mc sonrió calidamente al ver a Jake llegar, el cual rápidamente se puso frente a Mc, protegiendola.
Como lo había estado haciendo desde que se habían conocido.
—No te metas Carter.
—No te metas con ella.
"Ah, se conocen"
—Pues dile a ella que deje en paz a Hannah de una buena vez.
—Ella no tiene porque obedecer tus órdenes, lo único que ha hecho es defender su integridad e identidad. Hannah cometió actos ilícitos, mismos actos que deben pagarse con la ley.
—¡Pero esta enferma! —reprendió Amy.
—Ningún trastorno mental justificara los crímenes de quien lo padece.
—¡Pero-
—Si vuelven a meterse con Mc, yo mismo me encargare de que sus más profundos secretos salgan a la luz. Y créanme, no quieren que eso pase —amenazó con voz profunda.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓 ||𝑫𝒖𝒔𝒌𝒘𝒐𝒐𝒅||
Hayran KurguMc es una chica común y corriente como cualquier otra, con unos grandes amigos que la quieren, todo parecía ir normal en su vida; hasta que los ataques iniciaron. Nunca se había sentido tan insegura en su vida, hasta que llegó él. Aquel hacker que s...