Mc había vuelto con Richy al escuchar que el timbre había sonado, indicando que debían volver a sus salones para recibir las clases que les faltaban para terminar el día escolar.
Mientras caminaba, iba pensando en el confrontamiento que tuvo con Hannah, le sorprendía que la chica fuera tan terca y tenaz, estaba decidida a hundirla por completo.
Literalmente había acabado con su reputación de un día para otro, y a pesar de eso la chica todavía quería más, no le bastaba con que ya fuera la mira de toda la universidad.
Necesitaba más para saciarse.
Pero no le iba a dar ese gusto.
Escuchó qué su celular vibró, esperanzada de que fuera Jake lo desbloqueo rápidamente, pero se terminó decepcionando al ver quien era.
Ya sabía que no tardaría mucho en aparecerse, y sinceramente no estaba de humor para lidiar con el hermano idiota de su mejor amiga, molesta apagó el celular y siguió caminando hacia su salón.
No tenía ganas de estar lidiando con alguien como él, y ya se imaginaba para que le había mandado mensaje.
Una vez que llego a su salón, entró y se sentó al lado del rubio el cual se dio cuenta de la cara de pocos amigos que traía la chica.
—Dejame adivinar, ¿Phil?
—Cómo lo odio, estoy seguirá qué mando mensaje solo para darme las "buenas" palabras —dijo haciendo comillas con sus dedos, para después cruzarse de brazos molesta.
—No lo se Mc, si de algo estoy seguro, es que a Jessy le encantaría tenerte de cuñada.
—Pues que siga queriendo.
—Oye no seas grosera.
Mc soltó una pequeña risa, pero volvió a negar, el historial de ese tipo estaba demasiado manchado. Y jamás saldría con alguien así. Más por los comentarios que llego a escuchar salir de su boca y que fueron la razón por la que decidió alejarse de él por completo.
—Bueno, saliendo de aquí iremos a mi taller, Jessy nos quiere decir algo, y que fue la razón por la que no vino.
Mc se extrañó, es verdad que se le había hecho raro que la pelirroja faltara y no avisara porqué, pero si el rubio se lo decía, era porque era algo importante. Solamente asintió, demostrándole al chico que iría con él hasta el taller de su padre.
Y la verdad, le tenía cierto miedo al padre del rubio. El señor tenía un porte intimidante, más porque ya había sido testigo de unas cuantas peleas entre él y el rubio, además de que se llego a enterar que no le agradaba al señor por diversas situaciones que se llegaron a malinterpretar.
El rubio pudo notar la incomodidad en la mirada de Mc, y él sabía porqué.
—No te preocupes Mc, no estará mi padre.
Mc se le quedó viendo algo sorprendida, no sabía que el rubio conocía ese pequeño dato.
—Eres muy transparente, y sé que mi padre no ha sido el más amable contigo en cuestión de palabras o miradas. Pero tranquila, no estará en el taller. Por lo que podremos hablar con Jessy con tranquilidad.
Mc solamente asintió, no quería darle muchos detalles a su amigo rubio del porqué la incomodidad con su padre, aunque suponía que si conocía la mala relación que tenían, también debía saber los motivos.
Fueron interrumpidos por el maestro que ingresó al aula, pidiendo que sacaran el material que ocuparían para iniciar nuevamente con la clase.
Tecleaba con rapidez, a cada momento aparecía alguna publicación que arremetía contra Mc, decidido tenía que acabar con todo lo que arremetía contra ella; se lo había prometido y lo cumpliría.
Bebió de su café mientras indagaba en lo más profundo de todos los perfiles a los que se había metido, logrando sacar hasta los más oscuros secretos de uno que otro chico.
Secretos qué obviamente, iban contra la ley, por lo que no se molestaría en siquiera avisarles.
Les avisaría claro, pero con la policía en las puertas de sus casas.
Recibió varios mensajes en su celular y chistó la lengua al ver de quien se trataba, estaba molesto con ella y no era para menos, y no estaba para aguantar un berrinche por parte de ella, por lo que dejo que el celular siguiera sonando hasta el cansancio.
Hasta que en un punto se harto y puso el celular en modo vibrador, no quería quitarle el sonido por completo ya que tenía la esperanza que entre tantos mensajes.
Alguno fuera Mc saludándolo con su carisma, y no pudo evitar sonreir al pensar en ella.
◆═════════●★●═════════◆
Corto lo sé pero ser universitaria me esta matando😭
Y quería darles algo aunque sea pequeño para que vean que esta maizer sigue viva😔
No se cuanto tarde en volver a actualizar ya que una vez que salga de vacaciones entraré en modo hibernación, maybe les de uno o dos capítulos en semana santa y de ahí me volveré a desaparecer, so sorry chikes😔
Ahora si me desaparezco, seguimos con la programación habitual, las quiero<3
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓 ||𝑫𝒖𝒔𝒌𝒘𝒐𝒐𝒅||
FanfictionMc es una chica común y corriente como cualquier otra, con unos grandes amigos que la quieren, todo parecía ir normal en su vida; hasta que los ataques iniciaron. Nunca se había sentido tan insegura en su vida, hasta que llegó él. Aquel hacker que s...