Sintió la mesa vibrar por mucho tiempo, lo que significaba qué alguien le estaba llamando, tomó su celular y vio el nombre de su amiga rubia en la pantalla.
Suponía cual era el motivo de la llamada.
Muy a fuerzas decidió responder mientras rascaba su cuero cabelludo, preparándose para los posibles gritos al otro lado del celular.
—Si eres tú no tengo tiempo para-
—¡No me interesa, ¿por qué no respondes mis mensajes?!
El chico frunció el ceño mientras apretaba sus dientes, algo así esperaba que pasará.
—Te lo vuelvo a repetir, no tengo tiempo, estoy ocupado.
—¡No mientas, hoy no tuviste clases!
—Eso no significa que no tenga cosas qué hacer de la carrera, pronto habrá un evento y necesito estar preparado —le dijo mientras se apretaba el puente de su nariz al dejar de rascarse su cuero cabelludo.
—No me interesa, necesito tu ayuda con algo importante.
Dio un suspiro antes de responder, había ocasiones en las que dudaba de la amistad de la castaña.
—¿Qué necesitas Hannah? —preguntó presuroso, no podía perder tiempo, no cuando a cada segundo podía salir una publicación que perjudicara la identidad de Mc.
Protegería esa sonrisa que lo cautivó desde la primera vez que la vio.
—Necesito que me hagas un pequeño favor, quiero que investigues todo acerca de Mc Oberlin, estoy segura que sabes quien es, esa zorra esta en boca de toda la universidad.
—¿Para qué?
—Tú solo hazlo, necesito toda su información cuanto antes, es un favor de amigos, no te estoy pidiendo nada grave Jake.
Jake se quedo pensando, no podía creer lo que estaba escuchando, Hannah no se cansaría hasta perjudicar por completo a Mc, no le bastaba con todo el daño que le había provocado.
—No lo haré.
—¿Qué dijiste? —pudo darse cuenta de que la voz de la chica se había tornado tétrica de cierta manera.
—Esa chica ya ha sufrido mucho Hannah, ya tiene suficiente con la publicación que hiciste en contra de ella; deja de molestarla.
—Jamás, ella tiene que pagar por lo qué hizo.
—Sea lo que sea que haya hecho, se puede solucionar, pero no de esta manera Hannah, puedes meterte en problemas legales si sigues insistiendo en hacerle daño a Mc, agradece que tiene un corazón puro y no te ha metido una demanda.
—Pues mientras su "corazoncito puro" y su idiotez no le permitan demandarme, yo seguiré arremetiendo con ella las veces que sean necesarias hasta que se vaya de nuestras vidas por completo.
Fue lo último que escucho después de que la castaña cortará la llamada, evidentemente molesta por la decisión del chico.
Jake suspiró rendido, tenía que hablar muy seriamente con Lilly sobre Hannah, necesitaba ir tres veces a la semana con el terapeuta urgentemente.
Necesitaba investigar porque Hannah le tenía tanto odio a Mc, no lo entendía, las llego a ver juntas muchas veces; eran grandes amigas, no sabía que pudo haber pasado para que la castaña le tuviera tanto odio.
Incluso le iba a pedir ayuda para acercarse a ella sin verse tan atrevido, era demasiado nervioso.
Observó la hora y se dio cuenta que iba tarde para llegar a casa con su madre, guardó su laptop y se colgó la mochila para empezar a caminar fuera de la cafetería en dirección al estacionamiento.
Al estar en el estacionamiento pudo escuchar unas risas, su vista se dirigió hacia unos cuantos metros a su derecha, dándose cuenta que ahí estaba la chica de sus sueños junto a aquel rubio.
Éste reía sin parar mientras que la chica le gritaba, hasta que en una de esas el chico se tropezó con sus propias agujetas cayendo al suelo, invirtiéndose los papeles siendo ahora Mc la que se reía del rubio y éste mismo le gritaba que parará.
Jake no pudo evitar sonreír, de cierta manera, ver a la chica feliz aún a pesar de la tormenta que había a su alrededor, le daba a conocer lo realmente fuerte que era.
Dio un suspiro enamorado.
El rubio se levantó siendo aún acaparado por las risas de Mc, ambos subieron al auto y salieron del estacionamiento, siendo seguidos con la vista por parte de Jake.
Entonces se propuso a hablar con ella como tenía que ser, no podía aguantar verla y no hablarle, ya que prácticamente Mc lo aceptaría tal cual sus condiciones.
Sin pensarlo, sacó su celular y comenzó a escribir con rapidez pero a la vez con mucho nerviosismo.
Cielos dos de la mañana, una hora perfecta para actualizar
Pues si chikes, Jakesito y Mc la fetichista por fin se van a ver, preparadas porque van a ser muy bonitos sus encuentros<3
He estado leyendo sus teorías, muy interesantes realmente, pero para conocer la razón tanto odio habrá que esperar unos cuantos capítulos más
Calculó a lo mucho 15 capítulos más, tampoco quiero hacerla tan larga, pero eso sí, me aseguraré de darles un muy buen contenido<3
Spoiler, vayan preparando su playlist de Lana del Rey
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓 ||𝑫𝒖𝒔𝒌𝒘𝒐𝒐𝒅||
FanficMc es una chica común y corriente como cualquier otra, con unos grandes amigos que la quieren, todo parecía ir normal en su vida; hasta que los ataques iniciaron. Nunca se había sentido tan insegura en su vida, hasta que llegó él. Aquel hacker que s...