Llevaban veinte minutos hablando, Mc se sentía tranquila, hablar con Jake le daba una paz que nunca nadie le había dado anteriormente.
Ambos estaban sentados en la pose de indio, de lado a lado, mientras un estanque estaba frente a ellos.
Algo que caracterizaba mucho a Mc, era que siempre tenía un tema de conversación. No por algo era la persona más extrovertida qué sus amigos habían conocido.
Eso sí, antes de ser la extrovertida, fue la introvertida qué nada más necesitaba confianza para soltarse por completo.
-Y, ¿cuántos años tienes? -escucho que le preguntó.
-20, ¿y tú?
-22.
-Te ves muy joven para solo tener 22.
-Lo mismo diría de ti -le dijo, y juró, qué escuchó una risa salir de él.
Mc sonrió y también soltó una risa.
Debido al calor que comenzaba a sentir, Mc decidió quitarse el suéter que tenía, revelando algo en lo que Jake no pudo evitar no fijarse.
-Mc.
-Dime -le respondió, aunque se extrañó al ver que el chico que tenía su atención puesta en uno de sus brazos.
-¿Tú te...? -dejo la pregunta flotando ya que no tenía el valor para formularla.
Mc volteó a ver uno de sus brazos y en seguida comprendió a lo que sé refería.
-¡No te preocupes! Son de hace muchos años, hubo un tiempo en el que la pasé mal y, el hacerlo de cierta forma me aliviaba -le dijo en un susurro agudo, ya que le apenaba qué Jake las hubiera visto.
Aquellas cicatrices ya no eran visibles, pero si le prestabas la suficiente atención, te darías cuenta que ahí permanecen. Y Mc se dio cuenta con eso, que Jake era muy observador.
-Después de eso tomé terapia, y desde hace años que no lo hago.
-Sé que no te conozco lo suficiente Mc, pero me siento muy orgulloso de que hayas sido muy fuerte aún en tus momentos más vulnerables.
Mc sintió su corazón saltar, era la primera vez que alguien que no era su abuelo, le decía lo orgulloso qué estaban de ella.
-Gracias Jake -le dijo con una sonrisa.
Jake decidió hacer algo, algo que marcaría su relación con Mc.
La chica pudo ver que Jake sacaba un plumón de color negro de su mochila y se acercó un poco más a ella.
-¿Me permites hacer algo?
-Depende.
-Solamente necesito tu brazo -le dijo extendiendo su mano.
Mc lo observó confundida, pero decidió confiar ciegamente.
Le extendió su brazo tal como se lo había pedido, Jake destapó el plumón antes de tomar el brazo de Mc, y una vez que lo tuvo en sus manos comenzó a dibujar estrellas por encima de las cicatrices qué Mc tenía en su brazo.
Mc sintió sus mejillas calientes, y por un instante, quiso llorar. A pesar de que ya tenía muchos años que no hacía nada de eso, aquellas marcas eran las únicas que la aliviaban del infierno en el que la tenían sus progenitores.
Y que Jake hiciera algo tan delicado, y que encima le había pedido permiso, para hacer algo tan bonito con aquellas cicatrices, solo hizo qué su corazón saltara de manera constante.
Una vez que Jake terminó, Mc se percató qué después de tapar el plumón se quito uno de sus guantes y con la yema de sus dedos empezó a contornear las estrellas.
-Sé que las estrellas se irán hoy, pero al menos me enternece hacer esto por ti -le dijo mientras le devolvía su brazo a Mc.
Se quedó callada procesando lo que había pasado y sin poder evitarlo, se lanzó a abrazar a Jake, el cual se había quedado pasmado, pero no le negó el abrazo.
Nunca le negaría nada a la chica que amaba.
-Gracias Jake, de verdad muchas gracias -escondió su cabeza en la cobertura de su cuello.
-Gracias a ti Mc, por aceptar mi ayuda -correspondió el abrazo.
Y por pura casualidad, Mc terminó en el pecho de Jake, sintiéndose protegida entre sus brazos.
Y Mc sabía que estaba mal, pero no pudo evitar comenzar a querer a Jake de otra manera. Los pequeños actos qué Jake tenía con ella, nunca ningún otro chico los había tenido con ella.
Quería conocer más a Jake.
Jake quería conocer más a Mc.
Ambos querían conocerse mutuamente, pero ambos eran tan tímidos para tomar la iniciativa por completo.
Por ello, Jake se encargaría de hacerle ver con pequeños detalles que siempre estaría ahí para ella.
Para cuidarla.
Para protegerla.
Para quererla.
Para amarla.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓 ||𝑫𝒖𝒔𝒌𝒘𝒐𝒐𝒅||
Fiksi PenggemarMc es una chica común y corriente como cualquier otra, con unos grandes amigos que la quieren, todo parecía ir normal en su vida; hasta que los ataques iniciaron. Nunca se había sentido tan insegura en su vida, hasta que llegó él. Aquel hacker que s...