Mc bajaba con lentitud las escaleras del edificio, no había querido usar el elevador, el caminar de cierta manera la tranquilizaba, más el tener a dos oficiales a ambos lados.
—Disculpe oficial Bloomgate.
—Dime Alan, somos casi de la misma edad —la animó.
Mc sonrió.
—Alan, ¿cómo me encontraron y como sabían que estaba en problemas?
—Alguien que trabaja conmigo me mando la información de tus padres a mi correo, también me dijo que tus padres se encontraban en tu departamento, así que nos contactó para ir a ayudarte. Tengo entendido que lo conoces.
Mc supo de quien hablaba, se sentía mal de haberlo dejado solo justo cuando ambos habían quedado de comer juntos. Jake la había vuelto a salvar.
Cuando llegaron a la recepción lo vio, se movía de un lado a otro, estaba nervioso. Alan fue directamente con otros oficiales para evaluar la situación, Jake al verla corrió con ella.
—¡Mc, perdóname! No podía dejarte sola sabiendo como habían terminado las cosas y en el momento en que vi tu notificación del GPS supe que algo estaba mal. Llamé a Alan y le dije las cosas, si me das oportunidad te explicaré todo y solo te diré la verdad, ninguna mentira, eso también incluye lo de Hannah —le explicó todo de manera presurosa.
Mc volvió a llorar logrando que Jake entrara en pánico, no sabía que hacer, hasta que Mc se lanzó a abrazarlo, gracias a él dejaron de acosarla por las redes, gracias a él no fue violada, gracias a él pudo sonreír en la penumbra en la que estaba viviendo, gracias a él el infierno que eran sus padres se iba a extinguir por completo.
—Gracias por haber llegado a mi vida Jake —aunque aún estuviera llorando, pudo hablar claramente.
Jake correspondió el abrazo, besó sus cabellos mientras acariciaba su espalda, tratando de tranquilizarla.
Una tos los interrumpió.
—Disculpen por la interrupción, pero necesitamos que Mc declaré, tus padres aparte de tener el antecedente de trata de blancas e intento de prostitución, también tienen el antecedente de maltrato infantil —les informó Alan.
—¿Maltrato infantil? Pero ya no soy una niña.
—No, pero el antecedente se persigue. Hace poco recibimos una denuncia anónima en la que nos decían que tus padres te maltrataban tanto física como psicológicamente, el mensaje decía que fuiste con un terapeuta, así que aparte de tu declaración, necesitamos hablar con tu terapeuta para que nos confirme si llegaste a sufrir de algo a consecuencia de los maltratos. No investigaremos a fondo ya que es confidencial, pero al ser un caso que ocurre desde que eres una niña, es necesario.
—Esta bien.
—Alan, aprovechando que estás aquí, sé quien les dijo a los padres de Mc donde encontrarla —mencionó aun teniendo en brazos a Mc.
Mc se le quedó viendo, ella sabía que Hannah había llamado a sus padres, pero no sabía quien mas le pudo haber informado a Jake.
—Hannah Donfort, hace poco me llamó y me dijo que ella había hablado con los padres de Mc y les dijo donde encontrarla.
—Bien, será enjuiciada por ser cómplice.
¿Mc debía aprovechar y contarle a Alan sobre lo que Hannah le había echo.
—Otra cosa, también añade el delito por difamación, ha estado inventando falsedades sobre Mc.
Mc se sorprendió, ¿Jake había dicho eso, realmente lo había hecho? Cuando tenía pensado ir a la comisaría para levantar una demanda en contra de Hannah, Jake lo había echo en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓 ||𝑫𝒖𝒔𝒌𝒘𝒐𝒐𝒅||
ФанфикMc es una chica común y corriente como cualquier otra, con unos grandes amigos que la quieren, todo parecía ir normal en su vida; hasta que los ataques iniciaron. Nunca se había sentido tan insegura en su vida, hasta que llegó él. Aquel hacker que s...