Caminaba tranquilamente por el pasillo de su casa, llevaba un pequeño reloj inteligente para Jake, se lo quería dar de regalo y aprovechar para confesarse por quinta vez.
Está vez era la vencida, por fin Jake sería su novio.
Tantos años junto a él, convivía con él desde que tenía 4 años y Jake 6, por todos esos años había nacido un sentimiento de amor.
Quería que Jake solamente la viera a ella, gruñó al recordar a Jennifer, aquella chica que se la vivía pegada a él.
Iba decidida.
Hasta que al pasar por uno de los cuartos de servicio de la casa, se pudo percatar de que se oían ligeros murmullos. Se pegó a la puerta solamente para escuchar la voz de su hermana y Jake, estuvo a punto de abrir pero se retractó solamente para lograr escuchar de lo que hablaban.
—¿Cuándo planeas decírselo?
—No lo se Lilly, sabes que la quiero, y no quisiera lastimarla.
—Es precisamente por eso por lo que Hannah cree que te gusta. Eres demasiado bueno con ella Jake, y se ha hecho ideas equivocadas sobre su amistad.
Hannah sintió un revoltijo en su corazón, todo estaba mal, ella no confundía nada, ella sabía que Jake si la quería como algo más.
Se negaba a creer lo que estaba escuchando.
—No se que hacer Lilly.
—Tienes tiempo todavía, pero no te extiendas demasiado o las cosas pueden salir mal. Cambiando de tema, ¿ya has hablado con Mc?
Al escuchar el nombre de aquella chica se sintió acorralada de cierta manera, desde que esa chica se integró a su grupo las cosas no habían salido bien.
Todo se le estaba tornando de otra manera.
Pero lo más importante era, ¿de que tenía que hablar Jake con Mc?
—Aún no, Mc es una chica increíble Lilly, es demasiado sociable, ¿qué hará con un chico que es demasiado introvertido y asocial?
¿Mc increíble?
¿Había escuchado bien?
—En algún momento debes hacerlo, tienes que acercarte y hablar con ella, ¿qué sentido tiene que te guste y quieras algo con ella si no haces el intento de que conozca al chico que esta enamorado de ella?
Todas sus fuerzas, energías, todo lo que tuviera en ese momento que le había dado el valor de declararse por última vez, se habían esfumado por completo.
No necesitó escuchar más, se fue lentamente de ahí hasta su habitación, sentía que todo se le venía abajo, ¿tanto esfuerzo para nada?
Con pasos lentos entró a su habitación y cerró la puerta, observó el reloj que tenía en sus manos y con coraje lanzó el objeto al suelo, provocando qué se rompiera al impactar contra el duro suelo.
Sintió algo vibrar por su cuerpo percatandose qué era su celular, más lo que vio en él solo aumento más el sentimiento de furia.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓 ||𝑫𝒖𝒔𝒌𝒘𝒐𝒐𝒅||
FanficMc es una chica común y corriente como cualquier otra, con unos grandes amigos que la quieren, todo parecía ir normal en su vida; hasta que los ataques iniciaron. Nunca se había sentido tan insegura en su vida, hasta que llegó él. Aquel hacker que s...