Capitulo 1

287 25 1
                                    

Cometí un error...un gran error.
Lo siento...

***
<<Hoy es el día, el día en que me mudaré al gran campus donde comenzaré de nuevo.... desde cero>>pienso en mi cabeza dandome cuenta que es el día en que comenzaré de nuevo estudiando en el campus del colegio CCU. Ayer volví a revisar el horario del día, mi habitación y algunas cosas más. En mi mente repasé lo que debía llevar para que no se me quedara nada. Me levanté y cogí la ropa que me pondría para ir a las afueras de la ciudad de Florida para empezar mis estudios, entrando a 10 grado. Entré al baño que estaba dentro de mi habitación, me miré en el espejo que estaba sobre el lava manos, me dediqué una sonrisa y me dije: " todo va a salir bien, vamos a empezar desde cero" cuando esas palabras salieron de mi boca, tome aire y me quité la ropa para meterme a bañar. Prendí el agua caliente y cuando todo el baño estaba lleno de vapor caliente me metí a la ducha y el agua caliente cayó sobre todo mi cuerpo haciendo que mis musculos estén mas relajados. Mi pelo se oscureció más de lo que es realmente. Me quedé estatica 5 minutos y cuando me di cuenta que mi mamá estaba tocando insistentemente la puerta volví a la realidad.
Sara(mamá): Haley! Sal ya por favor que tenemos que salir en una hora y faltan muchas cosas por hacer!
Haley: si mamá ya salgo!- dije empezandome a echar el jabón por todo mi cuerpo. Me lavé muy bien el pelo para tenerlo limpio por lo menos todo el fin de semana, ayer me había depilado las piernas para estar mas presentable. Salí del baño con una toalla en la cabeza para tratar de secar un poco más rapido mi pelo y una bata que tenía el material de una toalla para secar el resto de mi cuerpo. Me vestí con unos jeans doblados en las puntas que me llegaban a unos centimetros mas arriba del tobillo, unos converse blancos, una camiseta vinotinto en v y el pelo suelto para que se me terminara de secar en el camino.
Sara: Haley! El desayuno esta listo!
Haley: ya bajo!- grité mas fuerte de lo que pretendia. Baje corriendo por las escaleras saltandome el ultimo escalón y cuando vi a mi madre vi que estaba con una gran sonrisa en su cara.
Sara: wow... Estas... Estas preciosa cielo.
Haley: gracias ma.- dije riendome timidamente y mirando al suelo.
Sara: hoy te hice tu desayuno favorito!
Haley: pancakes...- dije cerrado los ojos y disfrutando el olor de los pancakes recién hechos. Me devoré todo lo que mi mamá me sirvió, cuando terminamos mi papá llegó con mi hermano de 13 años Lucas que estaban haciendo varias cosas. Subieron mis maletas al baúl del carro y nos fuimos los cuatro, rumbo a Florida. Fueron 5 horas de camino, paramos a almorzar a las 2:30 de la tarde y llegamos al campus a las 4 donde mi papá me ayudo a bajar mis maletas mientras mi madre y Lucas miraban el campus.
Frank(papá): ¿estás nerviosa?
Haley: tal vez... No lo se.- dije sin darle importancia. El campus era enorme tardamos mucho buscando y encontrando el edificio con los dormotorios, tenía mucha zona verde pensé de inmediato en las tardes que podría pasar leyendo sobre el césped recién cortado. Los edificios no eran tan altos como pensé tenían máximo 4 pisos, estaba haciendo un día espectacular eso hacia aún mas perfecto ese día.
Haley: edificio 4.-dije en voz alta.- es aquí este es el edificio.- dije dirigiéndome hacia mi padre.
Frank: si es cierto.- dijo confirmando.- todo va a estar bien, nuevos amigos, nuevas clases, nuevos profesores, nueva vida...
Haley: lo se... Bueno creo que debo apurarme para instalarme y no se me haga tarde.
Frank: Lucas, Sara! Haley ya se va!
Lucas (acercándose): ¿porque tienes que estudiar acá?
Haley: Lucas ya te dije todas mis razones quiero empezar de cero.- le dije acurrucándome al frente de el ya que era muy pequeño para su edad. Le di un gran abrazo y le susurré al oído "¿nos vemos luego vale?"
Lucas: vale...-dijo decepcionado y le di otra gran abrazo para animarlo un poco.
Sara: ¿vas a estar bien cierto?
Haley: si ma voy a estar bien.- dije tranquilizándola, me dió un abrazo apretado y se le escurrieron algunas lagrimas.
Haley: pa...
Frank: entiendo la decisión que tomaste pero a la primera señal de arrepentimiento nos llamas y venimos en seguida ¿de acuerdo?
Haley: bueno lo que digas. Los llamo esta noche ¿vale?- les di un ultimo abrazo, cogí mis maletas respire hondo y empecé a caminar hacia el edificio numero 4 donde se encontraban los dormitorios. A mi alrededor habían muchas personas riéndose, en círculos, hablando y otros besándose. Entre al edificio donde había una sala llena de sofas y de poofs con una televisión bastante grande donde habían algunos estudiantes leyendo. Seguí por el corredor y me di cuenta que había una chica como de mi edad tratando de recoger unos libros pero por las tantas cosas que tenía en las manos no lograba recogerlos.
Haley: ¿necesitas ayuda?
Vanessa: si gracias estoy un poco...-dijo volviendo a recoger los libros pero falló. Le recogí los libros que se le habían caído y le pregunte que número de dormitorio, era el 271, unos dormitorios antes del mío.
Vanessa: mucho gusto Vanessa Williams.
Haley: mucho gusto Vanessa yo soy Haley, Haley Prentiss.
Vanessa: ¿eres nueva aquí, verdad?-dijo casi segura.
Haley: si soy nueva.
Vanessa: ¿a que año entras?- dijo esperando oír la respuesta que quería.
Haley: decimo.
Vanessa: no lo creo. Estas en mi mismo año no lo puedo creer!- dijo con una sonrisa en la cara muy entusiasmada. Me alegre mucho había hecho mi primer amigo, sabia que todo andaba bien muy bien!
Haley: ¿enserio? Genial! Pero tengo una idea podríamos ir a cenar esta noche, me instalo y te vengo a buscar ¿te parece ?- digo bastante emocionada.
Vanessa: perfecto ven aquí a las 8 y vamos a cenar porque me muero de hambre y tal ves te muestre algo del campus.
Haley: vale! Vengo a las 8.- digo alejándome con mis maletas y dejandole los libros sobre la cama. No me fije mucho en el dormitorio así que cuando entre al mio el 284 y caí en cuenta que tenía una compañera de cuarto me asusté, pero no estaba allí. Entré al dormitorio, habían 2 camas dobles, dos mesas de noches cada una al lado de las camas, dos escritorios cada uno con una silla que estaban al frente de cada cama, un sofá contra la pared y un closet muy grande al lado del sofá. Yo diría que es bastante grande y espacioso.
Dejé mis maletas al pie de la cama y me senté mirando a la ventana. Abrí el closet y empecé a desempacar todo lo que estaba dentro de mi maleta y los libros los puse sobre un estante que había pegado a la pared. Cuando todo estaba en su lugar me di cuenta que no había tendido mi cama así que saque todas las cobijas para tenderla. Termine de tender la cama y me tumbé sobre ella, estaba agotada. Eran sobre las 6:30 así que decidí dormir un poco e irme a cenar con Vanessa, me quité mis converse y cogí una cobija extra que había traído y me la puse. En la habitación había aire acondicionado y lo había encendido cuando entre ya que estaba haciendo mucho calor, pero el dormitorio se había enfriado totalmente así que apague el aire para que se volviera a calentar así que mientras tanto me puse una cobija para calentarme. Me desperté la las 7:40, me arreglé un poco y a las 8:10 toqué la puerta de Vanessa.
Vanessa: Haley..,-dijo algo asustada.- lo siento no puedo ir a cenar contigo esta noche... Mi novio....-dijo con la voz entre cortada.
Haley: bueno... No importa sera otro día.-dije decepcionada pero igual estaba muy cansada como para salir.
Natt: Vane...-dice una voz masculina.
Vanessa: Natt ella es Haley, Haley el es Natt mi novio.
Haley: mucho gusto Natt.-dije
Natt: lo mismo Haley espero verte por aquí.- y volvió a entrar en la habitación.
Haley: nos vemos.- dije dándome la vuelta.
Vanessa: espera dame tu número para poder mandarte un mensaje.- dice sacando su celular. Cuando se lo terminé de dictar me di vuelta y empecé a caminar hacia mi dormitorio.
Pero de repente resbalé con algo, pero sentí unos músculos que rodearon mi cuerpo.
Ansel: wow ¿estas bien?- dijo terminando de pararme.
Haley: si gracias.-dije mirando al piso tratando de entender con que me había resbalado de tal forma pero no encontré la respuesta así que levante la mirada que se encontraron con los ojos oscuros y profundos de un chico.
Ansel: ¿segura?-preguntó de nuevo.
Haley: si, no fue nada.
Ansel: ¿cómo es tu nombre?- dijo mostrándome una medio sonrisa.
Haley: haley...- respondí tímidamente.
Ansel: ¿cómo es tu nombre completo?
Haley: hayle Prentiss.
Ansel: lindo nombre...-dijo
volviéndome a sonreir.
Haley: ¿y el tuyo?- pregunté sin darle mucha importancia al comentario pasado.
Ansel: Ansel, Ansel Elgort, mucho gusto.
Haley: lo mismo... Ouch!- dije con un gesto de dolor
Ansel: ¿estas bien?
Haley: es mi tobillo creo que caí sobre el.- dije levantado el pie para no apoyarlo.
Ansel: ven a mi dormitorio, te pondré hielo para que te alivie el dolor.- dice alsandome como un bebe poniendo sus musculosos brazos en mi. Me llevó alsada por todos los corredores hasta llegar al dormitorio numero 913. Fue raro, apenas lo conocía y el chico ya me estaba alsando.

DESDE ∅ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora