Me desperté y desperezandome me siento en la cama para cerrar las cortinas mejor por la luz que se cuela, pero me llama la atención una chica estaba sentada sobre la otra cama contra la pared, con su computador sobre sus piernas que estaban al aire por sus shorts azules.
No se que hacer, la saludo, toso un poco...
Lola: hey tú, despertaste al fin!-dijo la chica muy entusiasmada-. Uy...lo siento, mi nombre en Lauren pero todo el mundo me dice Lola.
Haley: hola Lola... Yo soy... Haley.-dije algo asustada. Lola es una chica demasiado linda, tiene el pelo café oscuro con unos ojos color miel absurdos y lleva puesto una camiseta blanca muy suelta con un texto en negro y unos shorts como lo dije antes azules.
Lola: Haley...lindo nombre. Eres nueva aquí ¿cierto?
Haley: si...
Lola: ¿quieres ir a desayunar? Los desayunos acá son deliciosos. Podríamos ir a la cafetería y conocernos mejor...-dice invitándome.
Haley: claro... Sería estupendo! No tengo tantos amigos que digamos.-digo sonriéndole. Lola se para dejando el computador sobre su cama y toda la cama desordenada. Se pone un saco muy delgado y unos crocs.
Lola: ¿no vienes?
Haley: si claro-digo parándome y poniéndome unos toms azul rey.
Vamos caminando hacia la cafetería, hay muchos estudiantes haciendo ejercicio eso me llama la atención y otros simplemente caminando.
Lola:¿ y porque viniste aquí?
Haley: porque... Quería una vida nueva-respondo rápidamente.
Lola: ¿y eso porque?-me pregunta curiosa.
Haley: muchas cosas...-digo mirando hacia otro lado.
Lola: ¿vas a venir a la fiesta de esta noche cierto?-dice entusiasmada.
Haley: no lo tenía pensado.
Lola: pues te vienes con migo y mis amigas y así conoces a mas personas.
Haley: vale eso Seria genial.-digo con una sonrisa en la cara.
Segimos caminando un poco mas y llegamos a una cafetería muy grande donde habían pocas personas, Lola pidió una pizza recalentada con un jugo de naranja y yo pedí un huevo con un pan francés acompañado con un jugo de mora. Hablamos sobre muchas cosas que tiene el campus, lo bueno y lo malo, me parece que es un colegio increíble.
Lola: ¿practicas algún deporte?-pregunta pegándole un mordisco a la pizza.
Haley: si, volleyball de playa.-respondo entusiasmada.
Lola: enserio es increíble yo hago surf a veces por las tardes.
Lola: deberías inscribirte al programa de volleyball que tiene el campus es fabuloso, algunas amigas están el equipo.
Haley: eso seria increible, la arena de aquí dicen que es perfecta.Terminamos de desayunar y volvemos a nuestro dormitorio, son las 11:00am
Haley: bueno me voy a bañar, nos vemos luego ¿vale?
Lola: claro yo me voy a tener una cita con netflix, así disfruto mi ultimo domingo de vacaciones. -dice acostándose en su cama y abriendo la tapa del computador. Cojo todas las cosas que necesito y me dirijo al baño, cuando llego hay varias personas dentro y me meto a un vestidor. Tiene una banca, unos ganchos en la pared y claro una ducha. Me desvisto, me doy cuenta que para poder prender la llave necesito pasar el carnet que me dieron cuando me dieron las cosas pero por fortuna lo traía en el bolsillo y justo cuando lo pongo en un sensor la llave se calienta al instante, me meto rápido y me tomo uno baño hasta que se apaga la ducha y me salgo con la bata que traje de casa. Me visto y salgo donde hay varios lava manos en fila contra la pared, me lavo los dientes y como no me lave el pelo no tuve que secarme el pelo así que me hago un bollito muy alto. Cuando llego al cuarto ya eran las 12:30 y Lola se había quedado dormida y yo no tenía nada que hacer así que cogí "Dont be afraid" (un libro que me había empezado a leer hace poco) y salí a dar un paseo, estaba haciendo un día espectacular. Encontré un lugar perfecto para acostarme contra un árbol a leer, me senté y abrí el libro y empecé a leer, pero me acorde...
<< Ansel...>> pienso. La pase muy bien ayer por la noche, su sonrisa... sus ojos...su pelo...
Estaba haciendo mucho sol y me quede profundamente dormida, me desperté y mire mi reloj ya eran las 3:20. Me senté desperezandome y me puse a pensar en donde podría ir a almorzar. Me acorde que cuando llegué me dieron un mapa de todo el campus, lo saqué habían muchas cafeterías alrededor pero decidí ir a la misma cafetería que había ido con Lola que quedaba cerca. Me senté y pedí pasta con pollo que estaba deliciosa, y cuando termine volví al dormitorio donde no encontré señales de vida de Lola entones entonces yo creo que se fue a bañar. Saqué mis computador mac y vi una película ya eran las 5:00. Al final de la película la puerta se abre y entra Lola y otra chica que no conozco.
Lola: haley! ¿Donde te habías metido? Desperté y no estabas.-dice esperando una explicación.
Haley: cuando volví estabas dormida y pensé en dar un paseo y me tumbe en el pasto a leer y me quede dormida, después me desperté y fui a almorzar y cuando llegué no estabas así que estoy viendo una película.-digo sentándome en la cama.
Lola: oh lo siento, Haley ella es Victoria una amiga, Victoria ella es Haley mi compañera de cuarto.-dice presentándonos, Victoria tiene una aspecto increíble. Tiene el pelo totalmente mono, flaca, con gafas cafés que le quedan muy bien y es muy alta yo creo que mas que yo.
Victoria: haley, un gusto en conocerte... ¿Vienes a la fiesta de esta noche cierto?
Haley: si yo...-digo hasta que Lola me interrumpe.
Lola: claro que viene con nosotras!-dice muy segura.
Pasamos el resto de la tarde hablando sobre muchas cosas hasta las 7:30.
Victoria: yo creo que nos tenemos que arreglar ya ¿no creen?
Lola: uy si se nos hizo un poco tarde.-dice parándose y pasando la mano por la ropa de su closet. Lola le presta ropa a Victoria y yo me pongo unos leguins negros con una blusa vino tinto y unas baletas negras y me pongo un toque de delineador en los ojos.
Haley: ¿donde es la fiesta?-pregunto mientras salimos del dormitorio.
Lola: es fuera del campus, unos chicos compraron una casa enorme y hacen fiestas muy seguido.
Haley: ¿y como vamos a llegar?
Victoria: en mi carro, desde décimo puedes tener tu propio carro dentro del campus el mío esta en el parqueadero.-responde mientras salimos del edificio camino al parqueadero. Entramos a su carro negro que es un poco pequeño y Lola pone el radio mientras Victoria maneja. Nos demoramos como 15 minutos en llegar, Victoria tenía razón es una casa gigante. Hay mucha personas en la entrada pero llevan mascaras, no entiendo. Victoria estaciona y saca de su cartera tres mascaras, y nos entrega a Lola y a mi una mascara. La de Lola es roja y la mía cubre la mitad de la cara como una luna dorada.
Lola: bueno es tiempo de divertirse.-dice abriendo la puerta del carro y poniéndose su mascara, Victoria y yo sonreímos y hacemos lo mismo. Entramos a la casa y vamos directo al jardín principal, hay una piscina con luces de colores y muchas chicas besando a otros chicos. Y mas al fondo hay una tarima con un DJ, muchas personas saltan al ritmo de la música al frente de la tarima. Cuando me doy cuenta Lola y Victoria se me pierden de vista, pero las veo a lo lejos y corro hacia ellas. Bailamos toda la noche es asombroso, conozco a algunos amigos de Lola y Victoria. Cerca de la media noche un tipo sube a la tarima y coje un microfono y dice que a las 12 en punto todos enamorados tienes que besarse así que a las 11:56 trato de entrar a la casa para no ver el espectáculo. Pero cuando gritan "12 en punto" un imbécil me empuja, me voy a caer a la piscina pero un chico enmascarado me agarra fuerte y pega sus labios a los míos. Me quedo atónita, y le devuelvo el beso. Es el beso mas increíble que me han podido dar, me besa una y otra ves con sus labios húmedos y cuando decide parar me mira a los ojos y claro tuve que reaccionar, lo mire dos segundos, me di vuelta y corrí hacia la puerta de la entrada donde estaba Victoria hablando con otra chica. Cuando me ve sonríe y me doy cuenta que Lola estaba a unos metros de ella.
Victoria: haley! ¿La estas pasando bien?
Haley: yo... Claro esta estupenda la fiesta, pero ¿ya nos vamos?-pregunto esperando un "si".
Victoria: si estábamos por llamarte, mañana hay que levantarse muy temprano.
Haley: si eso estaba pensando.
Vanessa: ¿haley? ¿Eres tu?-me pregunta acercándose a mi.
Haley: Vanessa! Que bueno verte.
Vanessa: lo mismo digo ¿que haces aquí?
Haley: lo mismo que tu!
Lola: ¿ustedes dos se conocen? Increíble, pues Vanessa, Haley es mi compañera de cuarto y Haley, Vanessa es una muy buena amiga mía.
Haley: wow! Bueno creo que estoy haciendo muchos amigos esta noche.
Victoria: ya hay que irnos!-dice acercándose a las tres.
Lola: si claro, Vanessa nos vemos luego ¿vale?
Vanessa: si claro.
Lola, Victoria y yo subimos al auto, no me acordaba que me había quitado la mascara. Volvimos al campus y Lola y yo entramos al dormitorio, mientras que Victoria ya se había ido.
Lola: ¿la has pasado bien?-pregunta tumbándose en la cama.
Haley: si fue asombroso.-respondí sin mencionar el beso...
Nos ponemos la pijama y nos metemos entre las delgadas sabanas, Lola ya se había dormido y yo no paraba de pensar en ese chico y mientras pensaba en el me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
DESDE ∅
Roman pour AdolescentsUna chica de 17 años cambia su vida por un gran error que cometió en el pasado, nuevo colegio, nuevos amigos, nuevos errores, y que tal... un nuevo ѧmoя?